Realeza

Meghan Markle está preocupada por un error que cometió su esposo, el príncipe Harry

Sucedió en el marco de la entrevista que la pareja dio con Oprah Winfrey; las declaraciones de Harry contra su hermano generaron preocupación en la actriz

Enrique y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP
Enrique y Meghan concedieron una entrevista hace semanas a Oprah Winfrey que emitió este domingo CBS. Foto: AFP

Corría el año 2020 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron “dar un paso al costado” como miembros de la Familia Real. Tras un enorme revuelo en el seno familiar, ambos se trasladaron a California, Estados Unidos, junto a su hijo Archie y desde entonces, la relación con la familia de Harry no ha sido la mejor.

El tiempo siguió pasando y los conflictos se mantuvieron puertas adentro. Eran pocos los que salían a la luz y muy pocas veces alguna de las partes comentaba algo a los medios. Sin embargo, todo cambió. En marzo de 2021, Meghan y Harry protagonizaron una reveladora entrevista con Oprah Winfrey que desató una ola de controversias.

Sin embargo, hubo una declaración en particular que preocupó a la actriz y que la mantiene, según fuentes cercanas a su entorno y declaradas en Best Life, angustiada.

Los dichos de Harry

Durante la entrevista, Harry indicó que su hermano William se encuentra “atrapado” por la institución real. Es esa frase, sutil a simple vista, la cual guarda un mensaje mucho más profundo que inquieta a Markle.

“Que Harry diga que William está ‘atrapado’ es terriblemente dañino para la Institución y muy hiriente paras su hermano. La impulsividad de Harry podría costarles caro”, expresaron en el portal Best Life. “Meghan se da cuenta que las críticas de Harry a su hermano son un grave error. Él será rey algún día”, agregó.

Además, se catalogó a estos dichos como “un desastre de relaciones públicas” y las repercusiones de aquel entonces siguen preocupando a Meghan Markle ya que los dos podrían perder sus títulos como duques de Sussex.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados