Realeza

Nuevas versiones sostienen que William echó  a Harry y Meghan de Kensington

Una nueva edición actualizada del libro “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult” comenta este hecho.

Meghan Markle, prícipe Harry, prìncipe William y Kate Middleton
Foto: Archivo

Recientemente se publicó una versión actualizada del libro “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult”, escrito por el historiador Robert Lacey, en el que se agregaron capítulos sobre las diferencias entre los hermanos, el príncipe Harry y el príncipe William.

Parte de ese nuevo material fue publicado este fin de semana en el periódico británico “The Times” y lo que más destaca es que el escritor asegura que en 2018 hubo una pelea “feroz y amarga” entre los nietos de la reina Isabel II y que fue eso lo que ocasionó la ruptura.

De hecho, se conocía en un inicio que William no estaba totalmente de acuerdo con la relación de Harry y Meghan, el heredero al trono consideraba que su hermano menor iba demasiado rápido con su nueva novia.

No obstante, ahora Lacey asegura en su libro que, aunque para la boda en mayo del 2018 todo iba bien en la relación entre los hermanos, fueron pocos meses después –en octubre- cuando las acusaciones de bullying en contra de Meghan Markle, por parte de un asistente principal del Palacio de Kensington, provocaron una fuerte pelea entre William y Harry.

William, al enterarse de las acusaciones, le habló directamente a Harry, quien al parecer “estalló en furiosa defensa de su esposa” y, ante la insistencia de William, colgó el teléfono. De acuerdo al libro y la publicación en The Times, esto llevó a William a ir a hablar en persona con él: “El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan y quería escuchar lo que Harry tenía que decir. El enfrentamiento entre hermanos fue feroz y amargo”, asegura Lacey.

El historiador también cuenta que Harry “igualmente enfureció de que William diera crédito a las acusaciones contra Meghan". De hecho, aunque se pensaba que había sido Harry quien decidió separarse del Palacio de Kensington, hogar que compartía con su hermano, el historiador asegura que fue William quien realmente “echó a Harry” para así separarse de la oficina que tenía con los duques de Sussex.

Sin embargo, cuando surgieron todas estas acusaciones en contra de Meghan, la oficina de los duques de Sussex negaron rotundamente los hechos. Aunque lo que vino después es lo que ya se conoce. Los duques de Sussex se trasladaron a vivir a Estados Unidos.

Por ahora, las expectativas del próximo reencuentro entre William y Harry aumentan después de esta reciente publicación en el periódico británico. Los hermanos se reunirán el próximo 1.° de julio para develar la estatua en honor a Lady Di como parte del que hubiera sido su cumpleaños 60.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados