Orden

Marie Kondo vuelve a Netflix con nueva serie: orden en las empresas y relaciones humanas

El hogar fue solo el principio: la gurú del orden regresa con su método de organización con una pequeña serie enfocada en las pequeñas empresas.

Marie Kondo
Marie Kondo

Si en la pandemia te obsesionaste con el orden o la organización es probable que hayas recurrido a los consejos que la experta japonesa ofreció en su serie “¡A ordenar con Marie Kondo!”.

A través de una serie de capítulos, la famosa organizadora ayuda a sus clientes a ordenar sus hogares, deshaciéndose de lo que sobra y “eligiendo la felicidad”. Sus métodos tomaron un fuerte alcance desde que escribió el libro “La magia del orden”, que hasta apareció en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en la Revista Times.

Ahora, Kondo regresa a darnos una nueva lección de vida, siempre enfocada en encontrar armonía y felicidad con los espacios de nuestro alrededor. “Sé que la comunidad de KonMari ha estado esperando ansiosamente mi regreso a @netflix. Estoy encantada de decir que casi está aquí, y esta vez, ¡vamos más allá de ordenar en casa! En mi nueva serie, Sparking Joy”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

En esta nueva versión, veremos a Kondo aplicando sus métodos ahora en las empresas y las relaciones humanas, que busca estrechar lazos y generar alegría en la vida diaria. “Sparking Joy” se estrenará el próximo 31 de agosto y acá podés ver el adelanto que compartió Netflix:

“Quiero que la gente tenga alegría, no solo al ordenar sus hogares, sino en cada área de sus vidas”, indica la experta en el corto video.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados