Realeza

La lujosa casa de Camilla Parker-Bowles, la esposa del príncipe Carlos

Camilla es propietaria de una lujosa mansión que aún conserva, aunque desde 2003 no la habita porque se mudó con el heredero al trono

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Camilla Parker-Bowles posee varias propiedades junto a su marido, el príncipe Carlos de Gales y el primero en la línea sucesoria de la Corona Británica. Sin embargo, hay una de ellas que le pertenece de forma individual y por la cual tiene un especial cariño, la llamada Ray Mill House.

La duquesa de Cornualles compró la casa en Wiltshire en 1996 por 850.000 libras y luego se mudó en 2003 para vivir con el príncipe Carlos en su residencia principal de Londres, Clarence House, aunque nunca se deshizo de Ray Mill House.

Esta lujosa vivienda es la que utiliza la esposa del heredero al trono británico para pasar tiempo con sus cinco nietos. Además, es la residencia en la que su hija, Laura Lopes, celebró la recepción de su casamiento.

mansion de camilla parker
Foto: Hello Magazine

En esta enorme casa, la cocina tiene paredes amarillas con azulejos rojos y el piso de baldosas azules. Los armarios son blancos con mesadas de madera y tiene una mesa circular de madera en el centro de la habitación.

El comedor está decorado con papel barroco de color crema y blanco, y cuenta con alfombras color crema. Hay allí otra mesa de madera, muy parecida a la de la cocina de Camilla. También cuelgan dos cuadros grandes con marcos dorados y un gran candelabro que suma un detalle "real".

mansion de camilla parker
Foto: Hello Magazine

La sala de estar tiene vista al enorme jardín de la casa, techos altos con un espacio que conduce a otra enorme habitación con ventanales que van desde el piso hasta el techo. Además, se instalaron dos sillones florales y un sofá que combina con varias mesas de madera. En tanto, en la planta alta hay una azotea de hormigón con una barandilla negra con vistas a los jardines.

El pasillo tiene alfombras color crema y techos altos con arcos blancos que conducen a otro pasillo de arriba destinado a los huéspedes, que son recibidos con una gran ventana enmarcada con cortinas de color crema y verde.

mansion de camilla parker
Foto: Hello Magazine

El dormitorio principal lleva paneles de madera en las paredes, que tienen colgados dos cuadros con marcos de bronce y alfombras color crema. En el centro, se encuentra la cama, que tiene un respaldo abotonado.

Otro dormitorio principal de la casa tiene papel tapiz azul y blanco de estilo barroco, con revestimiento de madera blanco. Hay una cama con dosel con un marco de flores de color rosa y blanco, y una alegre cortina.

mansion de camilla parker
Foto: Hello Magazine
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados