Realeza

¿Qué le pasa a la princesa Charlene de Mónaco? Ahora ingresada en una clínica

La exnadadora sudafricana pasó varios meses en su país y ahora está recibiendo tratamiento en una clínica fuera del principado de Mónaco.

Alberto II y Charlene de Mónaco. Foto: EFE
Alberto II y Charlene de Mónaco. Foto: EFE

La princesa Charlene, que regresó a Mónaco a inicios de noviembre tras varios meses en Sudáfrica, está siendo tratada por "una gran fatiga" en un "centro especializado" fuera del Principado, indicó este martes una fuente próxima al Palacio.

"La princesa Charlene está fuera de Mónaco desde hace algún tiempo. Fue ingresada en un centro especializado tras una gran fatiga", dijo a la AFP esta fuente, confirmando las declaraciones del príncipe Alberto II a People.

El soberano monegasco explicó a la revista estadounidense que su esposa sabía que "descansar y seguir un verdadero tratamiento médico era lo mejor que podía hacer". "Y no en Mónaco, por cuestiones de confidencialidad", agregó.

El 16 de noviembre, el Palacio indicó que la pareja consideró necesario "un período de calma y reposo" para que la princesa se recupere "de un profundo estado de fatiga general" tras los "extenuantes tratamientos médicos de los últimos meses".

Al cabo de varios meses en Sudáfrica, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas por una grave infección de oreja, nariz y garganta, la esposa del príncipe Alberto, de 43 años, retornó al Principado el 8 de noviembre.

Exnadadora de alto nivel, Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978 en Rodesia (actual Zimbabue), contrajo matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011. Los diez años de matrimonio no pudieron ser celebrados en julio en el Principado debido a la ausencia de Charlene.

Alberto es hijo del príncipe Rainiero III y de Grace Kelly, estrella de cine estadounidense fallecida en accidente de automóvil en 1982.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error