Realeza

Kate y William hicieron un cambio en el Palacio de Kensington por la privacidad del personal 

Kate y William apuestan por un estilo de vida sencillo incluso también en la intimidad de su propio hogar; la famosa tienda de retail que contrataron para la ambientación de su hogar

Príncipe William y Kate Middleton
Foto: Instagram @Kensingtonroyal

Si bien la gravedad de la pandemia permitió conocer algo más de la vida palaciega de la realeza porque trabajaron muchos meses desde allí, pocos detalles se conocen de los interiores más íntimos de los palacios, tanto de su distribución como de las rutinas que allí suceden.

Pero ahora la edición británica de la revista ¡Hello! publicó un plano del palacio de Kensington, el lugar donde viven los duques de Cambridge junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis, y develó que, a diferencia de la gran mayoría de los casos, Kate y William duermen en la planta baja del departamento 1A de la construcción.

¿El motivo? Dedicar los pisos superiores a su personal y reservar la zona solo a los empleados para que ellos también tengan su privacidad.

Junto con esta muestra de sencillez, se comenta también que los duques suelen elegir muebles de Ikea para sus estancias. En 2018, Kate le contó al jefe de diseño de la marca sueca, Marcus Engman, que había elegido amueblar el cuarto del príncipe George con piezas de Ikea y según ¡Hello! también habría hecho lo mismo con los cuartos de la princesa Charlotte y del pequeño Louis.

“Estoy orgulloso de que podamos adaptarnos a todos. Eso es lo que queremos que sea Ikea para muchas personas del mundo tanto de la realeza como de la gente común”, decía Engman en aquel momento. De acuerdo con ¡Hello!, una de las principales razones que ha llevado a la pareja a elegir esta marca es su durabilidad. De hecho, ahora el mismo palacio de Kensington ha confirmado que, efectivamente, ciertos objetos de Ikea decoran algunas de sus principales estancias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados