Realeza

Kate Middleton violó una inquebrantable regla de la reina en un evento real

La duquesa de Cambridge grabó un video en el Museo de Historia Natural en el que incumplió una de las reglas relacionadas a la manera de vestirse 

Kate Middleton
Foto: Captura Instagram Kensington Royal

Ser parte de la familia real británica conlleva una cantidad grande de beneficios. Pero también, dentro de ese círculo de privilegios que implica pertenecer a la corona, se debe respetar una lista importante de protocolos y tradiciones. Algo que al parecer no hizo Kate Middleton, la esposa del príncipe William, que en un evento real habría incumplido una estricta regla establecida por la corona respecto de la manera de vestirse.

Las consideraciones sobre la manera de aparecer en eventos reales tiene una serie de ítems que se supone que los miembros de la familia real deberían conocer. Por ejemplo, las mujeres de la casa Windsor deben sostener siempre su cartera con su mano izquierda.

Los jeans solo están permitidos en presentaciones informales y el esmalte de uñas de colores no se acepta en eventos formales. Cuando alguna mujer de la realeza, o que está a punto de serlo, va a casarse el vestido de bodas tiene que ser oficialmente aprobado por la reina, en este caso Isabel II.

Estos son solo algunos de los requisitos protocolares que toda mujer que pertenezca a la realeza debe conocer. Y Kate Middleton no debería ser ajena a ellos.

Sin embargo, ahora los medios británicos se preguntan si la duquesa de Cambridge no rompió una de estas normas en una presentación oficial que realizó ayer en el Museo de Historia Natural de Londres, un lugar del que, además, es madrina y patrocinadora.

En dicho lugar, donde Middleton grabó un pequeño video para anunciar la entrega del premio al mejor fotógrafo de la vida salvaje del año, la esposa de William apareció con una camisa, pantalón y chaleco, de color negro.

El incumplimiento de Kate Middleton

¿Y cuál sería el problema de su vestimenta? De acuerdo a lo que informa el tabloide británico Daily Star Isabel II tiene una regla muy estricta para el uso del negro en los atuendos reales. Se supone que es una color que la monarca utiliza en escasas ocasiones,solamente cuando tiene que asistir a un funeral.

Por eso, los medios británicos se preguntan si la duquesa de Cambridge no habrá incurrido en la violación de alguna regla real con respecto a su vestimenta. Y también demuestran su asombro porque Middleton debería conocer esas normativas reales de memoria.

Sin embargo, otra parte de la prensa no hizo más que elogiar el atuendo de Middleton, al destacar su elegancia y la manera de llevar ese traje pantalón de blazer satinado que lleva la firma del diseñador Alexander McQueen, la misma marca que confeccionó su vestido de novia.

En el video, que fue realizado en el día de ayer en el tradicional museo inglés, la esposa de William mira a cámara y anuncia: "Es maravilloso estar de regreso en el Museo de Historia Natural que ha vuelto a abrir sus puertas para que todos podamos disfrutar nuevamente de sus tesoros".

"Y yo estoy aquí porque mañana por la noche voy a anunciar el quincuagésimo sexto fotógrafo ganador de la competencia de Vida Silvestre", agregó Middleton, que adelantó que tuvo la suerte de ver la fotografía ganadora y le pareció que era "espectacular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados