Harris

Quien es Ella Emhoff, la hijastra influencer de Kamala Harris

Ella Emhoff es diseñadora y siente pasión por tejer, amor que refleja en las redes sociales. Desde la elección de Harris,  intenta mantener los pies sobre la tierra y concentrarse en la facultad

Ella Emhoff
Foto: Instagram

Ella Emhoff no es una joven del montón. Además de ser la hijastra de la flamante vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es influencer y tiene una peculiar pasión. Está cursando su último año en la escuela de diseño de Nueva York Parsons y ama tejer.

La joven de 21 años vive en Brooklyn y, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 311.000 seguidores, suele publicar imágenes donde muestra sus creaciones. Es que Ella es una estudiante textil que se especializa en ropa tejida. De acuerdo a la revista Garage, comenzó con esta pasión para “aliviar la ansiedad”.

A Ella le gusta utilizar colores brillantes y confecciona prendas audaces, con combinaciones arriesgadas. Su inspiración proviene de programas de televisión, como Rainbow Brite y Los Simpson, y de la cultura pop. “Gran parte de mi trabajo es súper vibrante y muchos colores chocan. Así que mi tabla de estado de ánimo es muy caótica”, detalló.

Mientras teje, a Ella le gusta ver televisión. “Veo mucha televisión cuando tejo, así que tengo que ceñirme a programas que son un poco vacíos en cierto sentido, para ver pasivamente”, explicó. Sobre música, relató que escucha disco y funk.

El espíritu de artista lo lleva en la sangre, dado que antes de dedicarse al diseño de ropa había incursionado en la pintura y en la cerámica. La joven es también fanática de los tatuajes. En los últimos meses, se tatuó una vaca con una torta de cumpleaños, el nombre de su perro, una flor y un salmón con una flor colgando de su boca.

La semana pasada, todos los ojos se posaron sobre ella, cuando acompañó a Kamala y participó, junto a su padre Douglas Emhoff y su hermano Cole, de la ceremonia de asunción presidencial. En esa ocasión, Ella apareció con un excéntrico atuendo. Se trató de un modelo de Miu Miu y fue declarada una de las más elegantes de la jornada.

Ella es consciente de cómo su vida cambió de un momento para el otro, desde que Kamala fue electa vicepresidenta. Sin embargo, intenta mantener los pies sobre la tierra y trata de concentrarse en la facultad, ya que tiene que abocarse a su tesis.

Además, está trabajando en el lanzamiento de una línea de ropa tejida. Actualmente, está organizando una rifa a beneficio de una fundación que ayuda a personas afroamericanas trans. Su sueño es consolidar una marca de ropa propia y vender online.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados