El príncipe Carlos no abandona la idea de ser rey; "está desesperado" afirma periodista

principe carlos
Carlos III y el príncipe Guillermo
Foto: Archivo/EFE

REALEZA

Una experta en la realeza garantizó que Carlos desea el trono y derrumbó las pretensiones de los simpatizantes del príncipe William, que lo veían como el próximo monarca.

A su vez, la experta indicó en la grabación que “Carlos tiene un perfil similar al rey Eduardo VII”, quien murió en 1910. Por otra parte, sostuvo que su reinado va a ser “una especie de amortiguador para el próximo reinado”, que sería el de Guillermo de Cambridge. “Hay muchas personas que están muy pesimistas acerca de que Carlos asuma el cargo”, explicó la periodista y se diferenció de quienes no confían en el heredero al trono. 

En ese sentido, indicó que si bien hay gente que no está de acuerdo con que asuma, también dejó margen a que “podría sorprender” como rey y agregó que este solo será “una figura de transición”.  “Se ha reunido con todos los jefes de estado del mundo y tiene muchos logros a su manera. Él tiene esa cosa auténtica y también una pasión particular por el medio ambiente y su creencia de larga data, de que el cambio climático era un tema enorme del que nadie quería hablar”, indicó la experta, dando a entender que una vez que tome posesión del trono los temas ambientales estarán en la agenda pública.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar