Realeza

Duques de Cambridge y su hijo George dijeron presente en la final de la Eurocopa

El príncipe George, el primogénito de William y Kate, se volvió uno de los protagonistas en la final de la Eurocopa 2020

príncipe George y duques de Camrbidge en la final de la Eurocopa
El príncipe George y los duques de Camrbidge estuvieron en la final de la Eurocopa

Tal y como pasó hace dos semanas en otro de los partidos que disputó su selección, el príncipe George (tercero en la línea de sucesión al trono británico) fue uno de los protagonistas del duelo final que se disputó este domingo y que terminó con Italia como campeón de la Eurocopa 2020.

A pesar de que al lugar acudieron celebridades como Tom Cruise, David Beckham y Luis Figo, ellos no lograron quitarle la atención a la presencia del príncipe. En esta oportunidad, y a diferencia del primer partido al que asistió en donde Inglaterra venció a Alemania en los octavos de final, al pequeño se lo vio mucho más feliz y contento junto a sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Las imágenes del festejo del bisnieto de la reina Isabel II dieron la vuelta al mundo cuando el jugador inglés Luke Shaw anotó el primer gol a favor de Inglaterra al minuto dos de haber iniciando el partido.

Sin embargo, los tres integrantes de la monarquía inglesa no salieron como esperaban, ya que después de empatar uno a uno en el marcador, el partido se fue a ronda de penales, la cual fue ganada por la selección de Italia.

príncipe George y duques de Camrbidge en la final de la Eurocopa
El príncipe George y los duques de Camrbidge estuvieron en la final de la Eurocopa

Tal y como sucedió hace unos días, en esta ocasión se le volvió a ver vestido exactamente igual. El príncipe George no volverá a usar pantalones cortos en cumplimiento de una de las normas de etiqueta de la familia real que señala que ningún niño mayor de ocho años puede lucir esta prenda en un acto oficial. 

Minutos después de que Inglaterra perdiera la Eurocopa 2020, la cuenta oficial de los duques de Cambridge, publicó un tuit en el que felicitaban a la selección nacional de Italia y aplaudían a los jugadores de su país: “Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir”, mensaje que sólo fue firmado por el príncipe William.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados