Publicidad

Dime cómo es tu arbolito y te diré como eres

Compartir esta noticia
Árbol de Navidad

Navidad

¿Sabías que la forma en que decorás tu árbol de Navidad puede revelar mucho de tu personalidad? Mirá algunos de los significados.

Árbol de Navidad

Sí, las elecciones que hacés a la hora de decorar tu árbol de Navidad pueden dar datos sobre cómo sos. Mirá algunos ejemplos, según los adornos que elegís:

Estrella en la punta

Líder, fuerte y moralista. Quienes colocan una estrella en la punta del árbol se trazan varias metas en su vida y sólo se enfocan en ellas. Tienen creencias muy fuertes y a menudo buscan señales a su alrededor para encontrar la dirección correcta. Ocupan el papel de líder, aunque no lo quieran. Siempre toman buenas decisiones en su vida.

Ángel en la punta

Espiritual, amables y caritativas. Al colocar un ángel en la punta demuestran un lado espiritual muy fuerte y no temen que el mundo entero lo sepa. Son muy generosas, siempre cuidan a los demás y los hacen sentir especiales. Las personas recurren a ellas en momentos difíciles, porque saben que tienen un hombro en quien apoyarse y buscar buenos consejos.

Árbol artificial

Planificadora y práctica. Las personas que optan por este tipo de árbol son muy organizadas. No colocan pinos naturales porque ya que saben que no duran por mucho tiempo y prefieren usar aquellos árboles que sobrevivirán a muchas Navidades.

Un árbol muy grande

Ambiciosas, magníficas y sin miedo alguno. Cuando una persona elige el árbol que le gusta nunca está preocupada si entrará o no en tu hogar y solo piensa que siempre habrá una solución. Le gusta soñar en grande y no le tiene miedo al fracaso. Su mente trabaja de forma muy diferente a los demás.

Muchas luces

Colorida, extravertida y valiente. No tienen miedo de mostrarse tal y como son, por esa razón decoran su árbol de Navidad de forma brillante y audaz. Artistas de corazón, aman ser el centro de atención. Su personalidad habla de personas divertidas, con gran capacidad de contar historias y hacer reír a cualquiera.

Adornos propios

Quienes hacen sus propios adornos son personas creativas, abiertas y con los pies en la tierra. Tienen tanta creatividad que no necesitan comprar adornos para decorar su hogar. Su vida es un libro abierto y los demás acuden a estas personas para conseguir consejos y respuestas honestas. Son amantes del medio ambiente, por esa razón utilizan materiales reciclables no solo para Navidad, sino para otras ocasiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad