Publicidad

Derribando estereotipos: influencer se tiñe el bigote y muestra fotos sin retocar

Joanna Kenny
Triay, Emilia

Estereotipos

Desde su cuenta de Instagram, Joanna Kenny muestra su cuerpo tal cual es y lucha por la aceptación plena de las personas

Joanna Kenny busca dar un mensaje claro y contundente y así derribar los estereotipos de belleza

Desde su cuenta de Instagram, esta influencer británica muestra como se tiñó el bozo, luce su bello corporal y brega por la eliminación de los filtros sobre los rostros y los cuerpos en las redes sociales.

Instaurada a finales de los 2000, la cultura body positive ha venido permeando en las sociedades y en las redes sociales sigue librando la batalla por la aceptación de los cuerpos. Con el claro objetivo de desterrar los estándares de belleza instituidos, Joana Kenny publica contenidos que invitan a la reflexión, a la eliminación de prejuicios, a la naturalización de los cuerpos y, sobre todo, a no discriminar.

Con más de 80.000 seguidores en Instagram y TikTok, Kenny publica contenidos que tiran por la borda algunos estereotipos. “Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente”, opinó en uno de sus posteos.

Sobre la depilación, Kenny insta a que su realización sea una elección personal, libre de prejuicios. En línea con esta idea, la influencer británica se tiñó el bozo para normalizar su presencia.

Uno de los recientes posteos hace hincapié en la aceptación de las imperfecciones de la piel

Temas relacionados

estereotipos

Publicidad