Lectura

Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne y otras celebridades leen capítulos de Harry Potter

Como parte de la iniciativa Harry Potter at Home, el sitio de Wizarding World publica videos con actores y celebridades leyendo los capítulos del primer libro de la saga.

Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal. Foto: Captura
Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal. Foto: Captura

Este martes, Wizarding World, en el marco de su proyecto Harry Potter at Home que impulsa debido al confinamiento global, sorprendió repasando el primer libro de la saga con lecturas a cargo de voces conocidas en inglés. 

El primer capítulo, "The Boy who lived" (el niño que vivió) está a cargo del propio actor que encarnó a Harry Potter en las ocho películas de la saga, Daniel Radcliffe.

"Daniel será el primero de muchos colaboradores interesantes en ayudarnos a leer el primer libro de Harry Potter, mientras presenta a los Dursley, a quienes no les gusta nada misterioso. Entra un gato leyendo un mapa, cielos llenos de búhos y susurros sobre los Potter", escribieron en el sitio de Harry Potter at home. 

Daniel Radcliffe, Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni, y Eddie Redmayne, son algunos de los personajes que se encargarán de esta experiencia que también está disponible en Spotify.

Además, acompañando la lectura ilustraciones de niños y adultos del mundo alrededor del mundo son compartidas acompañando la lectura de Radcliffe. 

Finalmente, tras escuchar el capítulo Wizarding World propone una serie de actividades que permitirán ganar "puntos de la casa" a los usuarios de Wizarding World. 

El sitio para los fanáticos de Harry Potter es el heredero de Pottermore y es patrocinado por la autora del libro, Joanne Rowling. Los usuarios pueden unirse, tomar un test que determinará en qué casa estarán e incluso tener su propia varita y patronus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados