Publicidad

Conocé las mejores tendencias para planificar desde ya cómo decorar el árbol de Navidad este año

¿Qué tamaños, colores y adornos estarán de moda en los árboles de esta temporada? Tomá nota

Compartir esta noticia
Árbol de Navidad. Foto: Unsplash
Árbol de Navidad.
Foto: Unsplash

El Tiempo (GDA)
Estamos cada vez más cerca de armar el árbol de Navidad y decorar el hogar de acuerdo a las festividades. Por eso te presentamos algunas tendencias para decorar el arbolito y el hogar en este fin de año.

  • Árboles altos y llenos de adornos

Si su casa es alta y cuenta con un espacio amplio, este es el árbol indicado. Lo ideal es que su decoración sea con bolas, aves, alas o muñecos grandes y que lleven una misma línea de color.

  • Árbol de Navidad glaciar

No importa si es muy alto o delgado, su decoración puede basarse en el plateado y el azul que armoniza el ambiente en tonalidades frías que asemejan los países en los que en esta época nieva.

  • Árboles dorados

Los adornos dorados harán que su decoración parezca una postal. Puede añadir almohadones, paños de mesa y más objetos alrededor del espacio para que armonice. Igualmente, puede hacer esto con rosa pastel.

  • Árboles con decoración minimalista

Si no le gusta usar muchos adornos y llenos de colores, en las tiendas también puede conseguir árboles verdes que vienen con luces incorporadas y uno que otro objeto añadido, como piñas que se asemejan más a los árboles naturales y no artificiales.

  • Árbol a la entrada

Una manera de dar una cálida bienvenida a las visitas es con un árbol delgado y mediano en el recibidor. Igualmente, se puede añadir un muérdago en el perchero. Esta decoración también puede ponerse frente a la puerta de entrada, pero será según su gusto y estilo del hogar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDANavidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad