Mujeres

Ashley Graham envía mensajes a quienes no se sienten cómodos con su cuerpo en verano

La modelo quiso enviar un mensaje empoderador a sus seguidores, especialmente en los meses de calor los invitó a animarse a mostrar sus cuerpos

ashley graham
Foto: Instagram

En el hemisferio Norte es verano y la modelo Ashley Graham sabe que para algunas personas mostrar el cuerpo es un desafío. Por eso alentó a sus seguidores a animarse.

“A medida que el clima se vuelve más cálido, sé que muchas personas lidian por usar menos ropa y mostrar más piel. Espero que estas fotos en las que me han etiquetado de tantos cuerpos hermosos te motiven a amar la piel que tienes”, escribió la modelo en Instagram donde publicó una galería de fotos con distintos cuerpos.

"Créame cuando digo que su cuerpo es hermoso, y sé que es fácil decirse a sí mismo la mentira de que no es lo suficientemente bueno, lo suficientemente delgado, lo suficientemente sexy, lo suficientemente 'impecable' para usar una camiseta sin mangas o un traje de baño", agregó.

"¡No dejes que tu mente te impida disfrutar de tu vida al máximo (y recuerda decirte a ti mismo 'te amo' todos los días)!", arengó en su post.

Graham es defensora del body positive y no ha tenido problemas de hablar sobre sus propios conflictos con los talles y el peso de la maternidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados