Realeza

Archwell, la nueva fundación de Harry y Meghan tras su salida real

Esta es la historia detrás de la fundación que los duques de Sussex iniciarán y que tiene una conexión profunda con su hijo, Archie.

eme

Meghan Markle y Prince Harry abandonaron sus roles como miembros activos de la familia real británica hace una semana y le dijeron adiós a Sussex Royal. Sin embargo, tienen una nueva iniciativa: Archwell. 

Sí, el nombre se inspira en su hijo de once meses, Archie, y ya es una marca registrada en Estados Unidos.

Los duques de Sussex comentaron sobre su nuevo emprendimiento al Telegraph del Reino Unido y anunciaron que mientras la pandemia es su principal foco actualmente, no quisieron dejar de explicar por qué eligieron la nueva identidad de su fundación.

Los documentos creados por la pareja en su nueva etapa fueron los que develaron el nuevo emprendimiento. Sin embargo, cuando el Telegraph se aproximó a ellos confirmaron la información. 

Según el Telegraph, Archwell podría incluir trabajos de caridad y voluntariado, un gran sitio web, con materiales de educaciín y entrenimiento, así como libros, podcasts y películas. 

Esto fue lo que los duques de Sussex contaron al Telegraph: "Al igual que ustedes, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto.
Antes de Sussex Royal, surgió la idea de "Arche", la palabra griega que significa "fuente de acción". Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo significativo, algo que importe. Archewell es un nombre que combina una antigua  palabra para fuerza y ​​acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados