GOURMET
Nuestro experto en vinos, Eduardo Lanza, da cuenta del evento que se realizará el viernes 17 cuando un grupo de actores cuenten las historias de cinco vinos
“Gratos momentos con buenos vinos, se suman para marcar un recuerdo que es el que queremos rescatar en Vino Improvisado. Un participante asocia el aroma de uno de los vinos con olores que sintió en la casa de sus abuelos y ya es el puntapié, que le sirve a los actores para improvisar una historia espontánea, que siempre lleva la veta imprescindible de humor”, agrega.
Queda clara entonces la visión del creador y suma contar con otra, pero desde el otro lado del mostrador. Conozco a Beatriz Chevalier desde sus épocas en Artesana Winery, en que como sommelier, estaba a cargo de las actividades turísticas de la bodega. Estuvo invitada a la primera función de Vino Improvisado: “Fui en diciembre como espectadora, sin tener ni idea de que se trataba. La defino como una experiencia preciosa para todos los que asistimos. Nos fuimos recopados con la dinámica del show y no se quedó atrás el tapeo, que fue de nivel excelente. Impecable también, el servicio de los chicos de Bar Sin Nombre”, narra Beatriz.
A ella le tocó ser locataria cuando la 3ª función fue en La Fermenta de Carrasco: “Desde el punto de vista de la organización debo decir que Lala y Mati son muy prolijos, no descuidan detalles. Los actores tienen gran soltura y saben interactuar con la gente, eso hace que cada show sea diferente al anterior. Esto le da potencial al proyecto porque cambia el lugar, cambian los vinos, cambia el público y eso le marca una impronta diferencial”, agrega.
Sin duda para Mathías y Lalaes un plus contar con un tapeo muy atractivo, con el apoyo de De Guarda y sus quesos, los aceites de oliva de Piqueroto y su paté de aceitunas y los chutney de tomate y mango de Chut Norris.
Las consultas y reservas se hacen por: 098 610 075.

Es Ingeniero químico y experto en vinos. Su pasión lo ha llevado a visitar terruños, descubrir cepas y probar las más variadas etiquetas.
Es fundador de Catadores. Escribe y enseña con el mismo placer que degusta un vino desde hace más de 25 años.