BELLEZA
Los tonos rojizos van desde los más anaranjados a la nuez y quedan muy bien en las rubias. Además, pueden mantenerse en invierno y verano.
La actriz Sienna Millersiempre se caracterizó por tener una cabellera rubia espectacular. Sin embargo, en los últimos días sorprendió con un tono de pelo cobrizo que es de los que mejor aguantan el crecimiento de la raíz frente a los rubios. A la vez, queda muy natural y pone buena cara porque aporta luz y calidez tanto a las personas de piel oliva y piel clara. Resulta de lo más versátil.
Miller eligió un color melt en tonos cobrizos para aportarle profundidad a la melena y lograr un acabado de color más natural. Nos encanta este tipo de diseño de color porque resalta las facciones y su tono de piel, además de los ojos.
Los tonos rojizos van desde las más anaranjadas a la nuez y van muy bien con las rubias, además pueden mantenerse en invierno y verano. Además, suelen necesitar menos mantenimiento que los tonos más claros.
Como aguantan más tiempo, desgastan menos y favorecen la salud de la fibra capilar y su sostenibilidad en el tiempo. Eso sí, en verano tendrás que incorporar máscaras de hidratación y cuidar el pelo del sol.
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.
Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.