Belleza
Olvídate de los granitos en la cara con esta receta natural que incluye avena y canela: una mezcla ideal para conseguir un cutis libre de imperfecciones
Una de las cosas que más no pueden hacer enojar es que aparezca un
barrito en el rostro,
y peor si ese día tienes algún compromiso importante.
¿Te ha pasado que estás esperando con ansia el día de tu date y la noche previa notas un granito en la punta de tu nariz? Pues para esas ocasiones tenemos una gran solución.
Se trata de una mascarilla natural que te ayudará a eliminar esas imperfecciones en poco tiempo y mejorarán el estado de tu piel en general.
Se trata de una mascarilla con avena, aspirinas y canela. Tres ingredientes muy poderosos de los cuales te vamos a contar.
Para comenzar, las aspirinas en la piel actúan como un antiinflamatorio capaz de combatir los granitos sin dejar marcas; por su cuenta la avena tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación. Para finalizar, la canela, según la revista Mía, reduce los signos del envejecimiento, tiene propiedades antisépticas y combate el acné.
Así que ahora que ya conoces los beneficios de esta mascarilla, poné manos a la obra.
Ingredientes
3 aspirinas
5 cucharadas de agua
¼ de taza de harina de avena
½ cucharada de canela molida
Tritura las aspirinas y luego mezcalas con los ingredientes secos. Agrega el agua poco a poco hasta obtener una pasta.
Lava tu cara con agua tibia y luego aplica la mascarilla. Déjala reposar por 15 minutos, enjuaga y aplica tus cremas de manera habitual. Hazlo antes de dormir y al amanecer notarás la diferencia.
Si notas alguna reacción alérgica o molestia en la piel suspende su uso, por otro lado, si el problema de granitos continúa podría tratarse de algún problema homonal y otro que sólo el dermatólogo podrá diagnosticar.