ASTROS
Si bien cada maternidad es única e inigualable, muchas veces los signos del zodíaco influyen en sus cualidades; un top 4 en clave astrológica
Si bien cada maternidad es diferente, muchas veces los signos zodiacales influyen en ciertas cualidades de las personas. A continuación, un repaso de la lista de madres más protectoras del zodíaco.
Mamás de Aries: protectoras incansables.
Como signo de fuego, las madres de Aries son enérgicas y entusiastas. Son personas nacidas para ser líderes en cada rol que encarnan en sus vidas.
Saben guiar y dar consejos, pero desaprueban que su opinión no sea tomada en cuenta. Suelen ser una figura autoritaria para sus hijos, lo que a veces puede llevar a discusiones.
Las madres de Aries son pasionales por naturaleza, capaces de defender a su familia con todas sus fuerzas. Con sus hijos, son exigentes intentando que sean buenas personas y excelentes en cualquier cosa que emprendan.
Al ser ambiciosas, impulsan a que los demás lo sean para poder lograr todos sus metas. Son madres protectoras que procuran inculcar valores como la honestidad y el respeto.
Son también las mejores consejeras, aportando un apoyo absoluto a sus hijos en cualquier cosa que necesiten y las mejores motivadoras que transmiten seguridad.
Virgo: mamás prolijas y metódicas.
Las madres de Virgo son las más organizadas del zodíaco. Están muy presentes en la alimentación y estilo de vida de sus hijos. Les interesa enseñar la importancia del orden y de una buena rutina.
Disponen todo su tiempo a su familia, facilitando cosas y teniendo siempre un plan B ante todo. Al ser un signo de tierra, les gusta la sensación del hogar como un lugar seguro y estable.
Como las personas de Virgo, utilizan su atención al detalle para demostrar amor y estar presentes. Se encuentran siempre preparadas para cualquier situación siendo metódicas, aunque a veces esto pueda generar choques con la espontaneidad de los infantes.
Las madres de Virgo no cuestionan las normas y educan a sus hijos de la misma manera. Son analíticas y muchas veces se dejan llevar por lo que consideran correcto, por encima de sus sentimientos. A la hora de organizar un viaje, una valija, una mudanza o realizar un proyecto escolar, sin dudas que las mamás de Virgo son las indicadas.
Libra: compañeras irremplazables.
Una de las madres más cariñosas y compañeras del zodíaco es la de Libra. Estas mamás se destacan por ser de las más presentes, acompañando a sus hijos en sus sueños.
Al ser sociables y alegres, pueden lograr convertirse en su mejor amiga y cómplice. Como las personas de Libra, cuidan de la imagen de su familia y de sus modales. Apoyan a sus hijos en todos sus deseos, integrándose a la perfección en su entorno.
Destacan por ser anfitrionas, aquellas que se hacen amigas del entorno de su familia. Son cariñosas y amables, optando siempre por el diálogo como forma de disciplina. Muchas veces esta buena predisposición ante todo, hace que no permitan momentos y espacios de plena independencia o libertad a sus hijos.
Para las madres de Libra, acompañar a sus hijos en sus actividades recreativas es la mejor opción. Si estos planes incluyen socializar con otras mamás, aun mejor.
Mamás de Cáncer: reinas del hogar.
Las madres más protectoras del zodíaco, brillan por ser amorosas e intuitivas. Como las personas de Cáncer, suelen hacer de su casa un refugio.
Son hogareñas, les gusta crear un ambiente cálido y armonioso para su familia. Destacan por ser serviciales, estando siempre a disposición de las necesidades de sus hijos. Son flexibles y les cuesta disciplinar, prefieren consentir y dar todos los gustos como muestra de amor absoluto.
Las madres de Cáncer buscan enseñar la importancia de la unión en la familia y la pertenencia. A veces pueden ser un poco controladoras, queriendo participar y decidir en cada aspecto de la vida de sus hijos y perjudicando su libre albedrío.
Especialistas en recibir a sus hijos, agasajarlos con regalos y comida. Son las indicadas a la hora de ir de compras, como también para cuidarlos cuando se sientan mal.