Publicidad

Horóscopo del viernes 9 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Aries: Termina la semana y desean tener un encuentro con amigos y un buen descanso el sábado y domingo. Proyecten lo que quieran. Acuario los ayudará.

Tauro: Se notan centrados en temas personales que podrán resolver a partir del próximo miércoles. No se apuren ni se pongan ansiosos, dejen fluir.

Géminis: Desde ayer tienen que atender temas personales importantes para su futuro. Hablen claro y especifiquen bien qué es lo que realmente quieren.

Cáncer: Todo se realiza a lo loco para su gusto pero realmente tienen en mente temas importantes para proyectar este fin de semana. Avancen.

Leo: Se notan un poco contradictorios de a ratos y eso los pone un poco nerviosos. No serán bien entendidos. Busquen a Acuario que los ayudará.

Virgo: Día clave para encaminar un tema personal que posponen. Géminis, Libra y Acuario son su mejor compañía. Eviten a Leo y no discutan.

Libra: Todo se logra con la sabiduría deseada. Los temas personales deben ser tratados hoy mismo.

Escorpio: Día previo a un gran cambio personal con temas que no pueden dejar a un lado. Todo se logra con la suficiente cordura y sin protestar.

Sagitario: Sus amigos los buscan para divertirse hoy mismo. No dejen a un lado su simpatía y salgan y paseen con amigos entrañables.

Capricornio: Todo se logra gracias a un equipo. No se sientan solos. Busquen estar con personas de Géminis, Libra y Acuario. Todo se realiza de buena forma hoy.

Acuario: La Luna sigue en su signo y se notan más poderosos de lo habitual. No se apuren en hacer lo que no tienen ganas. Todo depende de ustedes mismos.

Piscis: Es el día previo a un gran cambio personal positivo. Diviértanse y salgan con amigos que hace mucho no ven.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad