Publicidad

Horóscopo del viernes 29 de marzo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Con el paso de las horas la Luna transita hacia Sagitario y transforma positivamente todo lo que los rodea y aún está por resolver.

Tauro: A medida que avanza el día todo se vuelve más favorable y prometedor para el futuro. Eviten el mal humor ya que no serán escuchados. Día de altibajos.

Géminis: Se encuentran abrumados por la cantidad de asuntos en mente y se cargarán con responsabilidades que no podrán abordar de inmediato. Paciencia hasta el miércoles.

Cáncer: Aprovechen las primeras horas del día para proyectar sus necesidades. Podría surgir la posibilidad de un viaje o una actividad divertida al aire libre. Estén atentos.

Leo: El día se desarrolla con imperativos y un entusiasmo infinito. Aries les impulsa a la acción mientras que Sagitario les brinda una energía positiva.

Virgo: Las cosas se resuelven de manera fluida y sin muchas complicaciones. Eviten compañías que les puedan confundir. Hoy todo es positivo.

Libra: Sagitario les ofrece la oportunidad de realizar un viaje que desearon por mucho tiempo, aunque sea cercano.

Escorpio: Solo cuentan con las primeras horas del día para abordar un asunto importante para el próximo fin de semana. Géminis necesitará su conversación y decisión.

Sagitario: La Luna se desplaza lentamente hacia su signo y les ayudará a resolver importantes temas que dejaron de lado. Día positivo.

Capricornio: Se sienten optimistas frente a tareas inevitables.Disfruten de un día realmente positivo en todos los aspectos.

Acuario: La influencia lunar les otorga la oportunidad de abordar tareas futuras que no pueden posponer. Todo es divertido hoy y durante el fin de semana.

Piscis: Aunque pueden sentirse abrumados, también están optimistas respecto a las tareas que podrán completar y disfrutar durante el fin de semana. Enfoquen su energía con Sagitario.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad