Publicidad

astros

Horóscopo del viernes 17 de marzo de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se notan más prácticos y menos ansiosos. Se sentirán bien con ustedes mismos. Acuario los ayuda y Leo les complica el día.

Tauro
Su sensibilidad es muy fuerte y se notan concretos en temas que dejaron a un lado. Ayuden a Escorpio que anda confundido. Todo se logra.

Géminis
Sienten que hay temas que concretaron con mucha seguridad en ustedes mismos. No se atropellen y sean claros al hablar. Bajen la ansiedad.

Cáncer
Luego de unos días donde hicieron de todo un poco, llega el fin de semana donde se notarán dispuestos a hacer vida social. Proyéctense.

Leo
Acuario los invita a la acción y se notan dudosos. Solo Libra y Géminis los podrán ayudar a definir temas a futuro, busquen a estos signos hoy y mañana.

Virgo
Todo se logra con mucha vida social y es importante que lo tengan en cuenta. No esperen al domingo y lunes, hoy y mañana son días claves.

Libra
Se notan más calmos y seguros de su iniciativa. Estarán en la cima de la montaña: Tauro los ayuda y Escorpio los necesita.

Escorpio
Sus afectos están un poco contradictorios y no es el mejor periodo del año para demostrar lo que necesitan. Solo Piscis los podrá ayudar hoy.

Sagitario
Se pueden proyectar a futuro y todo se logra con más carisma del habitual. No se apuren en hacer lo que no tienen ganas. Día activo de todos modos.

Capricornio
Comienzan una revolución Lunar de 28 días donde su lógica y raciocinio es lo mejor que pueden demostrar a quienes los rodean. Adelante.

Acuario
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hace encarar tareas que dejaron a un lado. Ayuden a Leo y busquen a Sagitario que los acompañará.

Piscis
Todo se logra de una manera tan inesperada que se sorprenderán de actitudes de personas de su confianza. No se alarmen.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga enwww.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad