Publicidad

Horóscopo del viernes 16 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Todo se realiza de manera muy exigente y se sentirán muy cansados hoy. Propongan un lindo fin de semana. Tauro los ayudará.

Tauro: Lideran la semana y todos los convocan para encarar temas pendientes. Escorpio necesita una charla con ustedes y hoy es el día apropiado para realizarla.

Géminis: Se enfrentan a algunos obstáculos que podrán abordar mejor mañana. Eviten un mal humor pasajero y proyecten ustedes mismos el fin de semana.

Cáncer: Todo se hace de manera muy estricta para su gusto pero es mejor dejar los sentimientos a un lado hoy. Tauro los ayuda y Escorpio los preocupa.

Leo: Tienen muchas tareas en mente y están cargados de energía constante lo que les permitirá terminar con un tema importante. Avancen.

Virgo: La Luna en Tauro y Venus en Capricornio son la combinación perfecta para que con su energía exigente se realice todo de la mejor manera.

Libra: Lidian con temas personales desde hace días. Hoy los pueden abordar lentamente y dar una vuelta de página definitiva.

Escorpio: Tienen muchos prejuicios que no los conducen a nada. Hoy su energía es fuerte e importante para que se note la diferencia. Hablen claro.

Sagitario: Se termina la semana y con ella un tema que los preocupa pasajeramente. No se apresuren a hacer tareas a futuro. Géminis los ayudará.

Capricornio: Hoy es el último día en que Venus, planeta del Amor, los visita así que es muy positivo que demuestren sus sentimientos.

Acuario: Se sienten obstaculizados en el amor y deben evitar charlas que a partir de mañana serán más claras y divertidas. Hoy menos es más.

Piscis: Todo se realiza de forma rígida, concreta y cargada de seguridad en ustedes mismos. Disfruten de hacer tareas a futuro que tienen en mente.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad