Publicidad

Horóscopo del sábado 8 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries
Se sienten nostálgicos por temas familiares que resolverán el próximo lunes. Bajen las tensiones y no dramaticen, todo es pasajero.

Tauro
A partir del lunes todo funcionará a su favor en materia laboral. Disfruten de un fin de semana lleno de actividades familiares.

Géminis
Comienzan su revolución lunar de 28 días y deben resolver un tema familiar importante para seguir adelante. Su familia los ayudará.

Cáncer
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los llevará a ocuparse de temas familiares que dejaron a un lado. Todo fluye bien hoy.

Leo
Notarán un cambio personal importante el lunes. No se apresuren y descansen en casa lo más posible para enfrentar temas personales.

Virgo
Se muestran demasiado exigentes con lo que los rodea y pueden enojarse por temas menores. Piensen antes de opinar.

Libra
Se sienten demasiado emotivos para tomar decisiones familiares. Deben esperar al próximo fin de semana, cuando todo será mejor para ustedes.

Escorpio
Tienen todo el fin de semana para proyectar temas que no pueden dejar a un lado. Todo es posible gracias a Tauro, busquen a este signo.

Sagitario
Desde ayer se sienten cansados y con ganas de quedarse en casa. Lograrán mejores opciones a partir del lunes. Trabajen poco.

Capricornio
La Luna en su opuesto durante todo el fin de semana los cargará de buena disposición personal pero con algún tema complicado. No exageren.

Acuario
Tienen temas personales y es el día indicado para hablar. Si esperan al lunes, no se sentirán tan fuertes y decididos. Jornada clave.

Piscis
Fin de semana con una cálida y sensible Luna en Cáncer. Sus proyectos familiares avanzan a su favor. Perseveren.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad