Publicidad

Horóscopo del sábado 4 de noviembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo

Aries: A medida que pasan las horas todo se desarrollará a su favor y se notarán cargados de energía positiva. Lo más importante es lo que proyectan.

Tauro: Se notan ansiosos por respuestas que recién obtendrán el martes. No se impacienten por lo que no vale la pena; todo se resuelve hoy.

Géminis: A medida que pasan las horas todo se desarrolla de manera dinámica y concreta. Es un día importante para tareas significativas.

Cáncer: Comienzan su revolución lunar y se dan cuenta de que tienen más tareas de las previstas. Todo se vuelve intenso hoy. No discutan.

Leo: A medida que pasan las horas la Luna estará en su signo hasta el lunes y los hará sentirse muy imperativos y seguros de sí mismos.

Virgo: Sus sentimientos son intensos pero les cuesta expresarlos. Están en un día muy profundo en lo personal. Controlen lo que hablan.

Libra: Se notarán con más carácter del habitual y tendrán mayor control sobre tareas que dejaron de lado últimamente. Cuidado al hablar.

Escorpio: Solo tienen las primeras horas del día para abordar temas familiares, luego todo se hará más imperativo y con más resolución de la imaginada.

Sagitario: Día oscilante, positivo y lleno de autonomía. Hay temas que solo ustedes podrán resolver. Leo los ayuda.

Capricornio: Después del mediodía todo se canalizará de manera más auténtica y concreta. Leo y Aries les ofrecerán buenas soluciones a futuro.

Acuario: Se notan sensibles y poco escuchados por el zodiaco. Todo se desarrolla de forma un poco complicada pero nada es imposible para los inesperados acuarianos.

Piscis: Se sienten más definidos de lo habitual y todo les asombra de manera muy positiva e inesperada. Es un día de mucho contraste positivo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad