Publicidad

Horóscopo del sábado 30 de marzo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Todo fluye con la energía esperada y se sentirán bien en compañía de quienes los rodean. Sagitario es la mejor opción para salir y disfrutar.

Tauro: La Luna en Sagitario les brinda la energía positiva que tanto necesitaban. Busquen a este signo para disfrutar del fin de semana. Todo mejora notablemente.

Géminis: Se perciben algo agitados y poco prácticos este fin de semana. Es importante que reconozcan la intensidad de la situación y se enfoquen en hacer poco, de manera efectiva.

Cáncer: Tienen numerosos proyectos futuros y un optimismo en alza que les permite abordar las tareas con determinación. Es un día próspero para ustedes.

Leo: Todo se presenta de manera favorable durante el fin de semana. Cualquier propuesta que hagan les beneficiará. No duden en buscar a Sagitario y apoyar a Géminis.

Virgo: Su habitual orden extremo puede verse un poco desafiado hoy gracias a la influencia de la Luna en Sagitario. Estén abiertos a nuevas oportunidades importantes.

Libra: Todo fluye con carisma a su favor, sin dudas en el horizonte. Experimentan un día positivo en todos los aspectos.

Escorpio: Inicia una revolución lunar de 28 días donde la expansión de Sagitario se hace notar. Se sentirán en armonía con quienes les rodean.

Sagitario: Con la Luna en su signo durante todo el fin de semana tienen el poder de expandirse naturalmente. Es hora de proponer y liderar.

Capricornio: Aunque se sientan algo acelerado no pierdan el ánimo. La presencia de la Luna en Sagitario les brinda la oportunidad de hacer lo que realmente desean.

Acuario: La energía dinámica está de su lado y es el momento oportuno para planificar una salida a algún lugar que llevan tiempo deseando visitar.

Piscis: Se perciben más optimistas y menos sensibles aunque también más ansiosos de lo habitual. Aprovechen para realizar ese paseo que tanto postergaron y que les hará bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad