Aries: Deben encarar un fin de semana con la Luna en su opuesto Libra. Tendrán más paciencia de lo habitual. No discutan.
Tauro: Fin de semana contemplado para hacer tareas que delegaron últimamente. Todo se sostiene con su natural paciencia.
Géminis: Libra será su mejor compañía y Aries necesita de su espontaneidad para embarcarse en un tema muy importante. Serán escuchados por todo el zodiaco.
Cáncer: Fin de semana donde tendrán que hacer varias tareas a la misma vez. No se apuren, esperen al martes o miércoles próximo. Día demasiado sociable.
Leo: Se llenan de vida social en este fin de semana y podrán notarse un poco nerviosos de a ratos. Todo se realiza con buena entrega de su lado. Ayuden a Aries.
Virgo: Sus amigos los buscan para que su racionalidad esté compensada frente a temas que aún no saben cómo resolver. Minimicen lo que no les conviene.
Libra: La Luna estará en su signo hasta el lunes inclusive y eso les permite ser autónomos y no depender de nadie. Ustedes mandan.
Escorpio: Fin de semana cargado de emociones personales y con tareas que no pueden delegar. No rezonguen y hagan lo que esté a su alcance.
Sagitario: Se notan distendidos y con muchos temas sociables a encarar. Todo se logra con disciplina, actitud y sobre todo su natural buena energía.
Capricornio: Se notan demasiado sociables y eso los cargará de una vida social intensa que no podrán delegar aún.
Acuario: Finalmente llegó el fin de semana divertido que tanto necesitaban. Todos sus amigos acudirán a verlos y a querer estar con ustedes.
Piscis: No están en el día más sensible, todo lo contrario. Podrán tomar decisiones que hace tiempo delegan. Sus amigos los acompañarán todo el tiempo.
* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.