Publicidad

Horóscopo del miércoles 21 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries: A medida que avanza el día la Luna se trasladará al signo de Leo y se sentirán mejor y más fuertes en su entorno. No se apresuren y mantengan la calma.

Tauro: Se muestran más pacientes, ordenados y llenos de entusiasmo. Aries les impulsa a la acción mientras que Acuario trata de frenar ese impulso. Ustedes eligen.

Géminis: Aunque se levanten cansados a medida que avance el día recuperarán vigor y energía. Confíen en ustedes mismos y mantengan la confianza.

Cáncer: Solo tienen la mañana para abordar un tema familiar importante. Después, todo será más imperativo y desbordante. Organicen su tiempo de manera efectiva.

Leo: Con la Luna pasando a su signo hoy se sentirán más seguros de lo que quieren y necesitan. No se apresuren y esperen hasta mañana para tomar decisiones importantes.

Virgo: Tienen hasta el viernes para imponer su voluntad en asuntos que dejaron de lado. No esperen al fin de semana: hoy es un día importante para avanzar.

Libra: Se sentirán cada vez más seguros y decididos frente a tareas importantes para su futuro. No duden y enfrenten los desafíos sin miedo a equivocarse.

Escorpio: Todo se logra con esfuerzo, especialmente desde las primeras horas del día. No demoren en tomar decisiones importantes; actúen con determinación.

Sagitario: Con la Luna en Leo tendrán más firmeza para tomar decisiones futuras. Todo comenzará a encajar a partir de hoy.

Capricornio: La semana continúa siendo emotiva y pueden sentirse indecisos para tomar decisiones importantes. Esperen al fin de semana; no vale la pena apresurarse.

Acuario: Con la Luna en Leo enfrentarán más trabajo del habitual. No se apresuren y deleguen responsabilidades en Leo y Cáncer.

Piscis: Aunque el día comience bien pueden sentirse presionados más tarde para realizar tareas específicas e importantes. Tengan esto en cuenta y manejen la situación con calma.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad