Publicidad

Horóscopo del martes 11 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Resuelven temas pendientes con buena energía personal. Hoy también será un buen día para ustedes. Disfruten.

Tauro: Todo se logra con la estabilidad que necesitan y cada día todo se hace más tangible. Esperen a mañana.

Géminis: Tienen muchos temas para encarar al mismo tiempo y es posible que aborden de todo un poco. Día fuerte y positivo.

Cáncer: Sienten que ciertos asuntos se definen con más rapidez de la habitual. Dejen fluir y no se apresuren para que todo se concrete.

Leo: La Luna en su signo los lleva a autovalorarse de una forma extrema, pero positiva y necesaria para todo el zodiaco.

Virgo: Están en el día previo a un gran cambio personal, con muchas tareas a futuro que deben encaminar a partir de mañana. Solo por hoy.

Libra: Los temas laborales se resolverán durante la semana y tendrán un fin de semana lleno de sorpresas y buena actitud. No se apuren.

Escorpio: Tienen algún trabajo extra que encarar esta semana, pero no les satisface. Deleguen en Tauro y Géminis todo lo que no les importa.

Sagitario: Leo les da la solución para abordar temas personales y Aries los empuja a la acción. Estos son los signos para ustedes hoy.

Capricornio: El trabajo se materializará y concretará con el paso de los días. No se preocupen por temas que ya están solucionados a futuro.

Acuario: Sienten que reman contra la corriente y es necesario esperar para concretar un sueño a futuro. No se apuren.

Piscis: Día clave, con la energía suficiente para abordar temas personales que dejaron de lado. No esperen a mañana, hoy es el día indicado.

 
* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad