Aries: Se encuentran en el final de una etapa, listos para encaminar algo más sólido a partir de los próximos días. Todo a su alrededor los sensibiliza temporalmente.
Tauro: No están en el mejor día para entablar una conversación complicada, de hecho menos es más. Busquen la compañía de Piscis.
Géminis: Se sienten muy cansados frente a tareas que deben concluir entre hoy y mañana. Realicen solo lo necesario para que sea efectivo. Piscis los ayuda.
Cáncer: Se encuentran muy sensibles y cuestionan todo en exceso. Esa sensibilidad natural pronto los llenará de energía amorosa.
Leo: Hay tareas que no pueden finalizar desde hace días. Es el momento de detenerse, tomar un respiro y proyectarse a partir del jueves o viernes.
Virgo: Todo se lleva a cabo de manera desordenada para su gusto, pero también reconocen que atraviesan un período emocional. Algo llega a su fin.
Libra: Se sienten emocionados en exceso. No podrán tomar muchas decisiones personales por al agotamiento que conlleva el inicio de un período del año con numerosas tareas por delante.
Escorpio: Tienen razón con todo lo que tienen en mente, pero eviten discutir ya que podrían no ser comprendidos. Solo Piscis puede ayudarlos a expresarse correctamente.
Sagitario: Se sienten cargados de energía emotiva y hoy hay tareas que no pueden delegar debido a su alta sensibilidad. Virgo necesita de su vitalidad natural.
Capricornio: Todo se torna cuesta arriba y nada los detiene. Entre hoy y mañana, notarán cambios radicales que marcarán el final de una etapa.
Acuario: Inician su revolución lunar de 28 días y llevan consigo temas personales que no pueden delegar. Piscis los ayuda y Virgo los necesita.
Piscis: La Luna en su signo hoy y mañana los llena de vitalidad de manera imperativa. Deberán ordenar sus ideas y propósitos. Es un día de fuerza y positividad.
Susana Garbuyo
| Teléfono 2709 48 57 Celular 099 62 07 05 |
| Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube. |