Publicidad

Horóscopo del martes 24 de enero de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Horóscopo
Horóscopo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se logra con paciencia y la mente puesta en el final de una etapa. Mañana mismo empiezan otra etapa con la Luna en su signo. Día de cierres. Estarán cansados.

Tauro
Todo se hace de forma realmente emotiva y lograrán emocionarse más de lo pensado. Hoy se notan bien por terminar con tareas pendientes.

Géminis
Piscis les marca el final, Aries los desborda de emoción y Acuario les dará las mejores indicaciones para seguir adelante. Busquen a este signo hoy.

Cáncer
Se notan bien al terminar con algo que les interesa. Hoy tendrán la voluntad para dar fin a una etapa llena de altibajos. Definan.

Leo
Se sienten cansados y cargados de responsabilidades que no son suyas. Esperen a mañana y todo funcionará mejor. Solo por hoy.

Virgo
Desde ayer todo lo que proponen funciona al revés de lo esperado. Se sienten bien hacer solo lo que tienen ganas.

Libra
Sus emociones son fuertes y cargadas de energía. Están convencidos que algo se termina para volver a empezar. Adelante.

Escorpio
Son los indicados para seguir adelante con un tema que no es tan difícil de encarar. Ayuden a Virgo y vayan adelante. Día de final.

Sagitario
Se notan cansados y cargados de nostalgia del pasado. Todo volverá, mañana mismo, a la energía vital de Aries. Solo por hoy.

Capricornio
Tienen muchos temas para encarar a futuro. Hoy algo termina para comenzar otra cosa mañana mismo. Propónganse actuar en consecuencia.

Acuario
Se notan más sensibles de lo habitual y estarán la cima de la montaña. Todo funciona a su favor, tengan sana energía personal.

Piscis
La Luna en su signo desde ayer los hace encarar tareas que dejaron a un lado hace tiempo. Están en el día indicado para terminar con algo. Vamos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga enwww.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Publicidad