Publicidad

Horóscopo del martes 13 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries: Todo se realiza rápidamente pero a veces se notarán un poco demorados en tomar decisiones personales. No se aceleren demasiado.

Tauro: Concretan temas laborales importantes y recién a partir de mañana se notarán más firmes y seguros. Todo sucede de forma muy rápida para su gusto.

Géminis: Aries los impulsa a la acción, Capricornio les da las señales para que les vaya bien y Tauro es quien realmente los ayuda de la mejor manera. Ustedes eligen.

Cáncer: Desde ayer se notan con dificultades pero deben aguardar a la semana próxima. No esperen milagros, solo hagan lo necesario y no discutan.

Leo: Es el día ideal para comenzar temas personales que tienen en mente desde ayer. Aries y Sagitario los ayudan pero Libra les pone obstáculos.

Virgo: Es un día oscilante; a veces todo está ordenado pero su cabeza da muchas vueltas. Esperen a mañana para tomar decisiones.

Libra: Eviten discutir con Aries y Capricornio, no lograrán un buen acuerdo. Lo ideal es esperar al jueves que todo estará a su favor. Actúen con moderación.

Escorpio: Se sienten ansiosos y sin buena actitud. Hoy todo es demasiado rápido para ustedes. Tomen las cosas con calma.

Sagitario: Tienen mucho trabajo y todo los lleva a sentirse demasiado acelerados. Busquen a Aries, les dará la mejor opción.

Capricornio: Hoy es el último día en que Marte, el planeta del trabajo, está en su signo y los ayuda a terminar con un tema laboral importante. Adelante, aprovechen el impulso.

Acuario: A medida que pasan las horas se sienten cada vez más acelerados y dominantes. Disfruten de comenzar algo nuevo y divertido.

Piscis: Tienen trabajo para terminar y encarar lo que los llevará a sentirse un poco cansados a ratos. Aries sigue siendo su mejor compañía, busquen apoyo en ellos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad