Publicidad

Horóscopo del lunes 6 de noviembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Signos del horóscopo.
Signos del horóscopo.
Foto: Freepik

Aries: Comienzo de semana lleno de actividad y con tareas importantes para encarar en el futuro. Todo se logra con buen propósito personal.

Tauro: Se notan muy concretos para tomar decisiones irrevocables en el futuro y con la confianza necesaria para ser bien entendidos en todo lo que propongan.

Géminis: Leo los domina, Acuario los investiga demasiado, y Aries y Sagitario son su mejor compañía para comenzar la semana. Elijan con quién estar.

Cáncer: Deben organizarse bien para tener un buen cometido personal a partir de mañana; hoy es un día de proyecto. No se apuren.

Leo: La Luna en su signo los hará sentirse bien con quienes los rodean y notarán que serán bien entendidos por su entorno familiar. Lindo día.

Virgo: A medida que pasan las horas se notarán más firmes y definidos ya que la Luna pasará a su signo. Se notarán con más autoridad de lo esperado.

Libra: Hace días que se sienten con mucha energía propia y toman decisiones importantes que no pueden dejar de lado. Todo se concreta hoy mismo.

Escorpio: Se sentirán cada vez más concretos y con los pies en la tierra. Confirman temas que postergaron los últimos días.

Sagitario: Buen comienzo de semana. No dejen pasar el día sin proyectar una resolución personal importante que postergan.

Capricornio: Todo se logra con perseverancia de su parte y a medida que pasan las horas todo será bien definido y se notarán de mejor humor. No se atropellen.

Acuario: Eviten discutir con personas con las que no se llevan bien. Hoy su temperamento se nota un poco inestable. Poco y bien.

Piscis: Comienzan la semana con algún tema personal que no podrán resolver hasta el próximo domingo. Deleguen todo lo que les da trabajo y no discutan.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad