Publicidad

Horóscopo del lunes 17 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: La semana comienza con mucha exposición y varios temas a tratar. Busquen a Escorpio, son quienes mejor los ayudarán a organizarse.

Tauro: Hoy y mañana, con la Luna en su opuesto Escorpio, se sentirán intensos y algo complicados frente a tareas que no pueden terminar.

Géminis: La semana empieza y deben proyectarla hoy mismo. Mañana será un día muy activo para ustedes; hoy se sienten intensos pero convincentes.

Cáncer: La Luna en Escorpio les da la fuerza necesaria para encarar un tema personal importante. Proyéctense a mañana y todo será mejor.

Leo: Día perfecto para organizar bien la semana, que será oscilante pero positiva. Encaren.

Virgo: Se sienten confusos y oscilantes, nada los deja conformes. Si pueden esperar a mañana para tomar una actitud perseverante, todo resultará mejor. Solo por hoy.

Libra: Comienza la revolución lunar de 28 días con muchos temas de amigos que los consultan y deberán opinar. Si pueden esperar hasta el miércoles, mejor.

Escorpio: Hoy y mañana, la Luna en su signo los hará ir y venir con temas personales y ajenos. No sean tan tajantes y escuchen todas las opiniones.

Sagitario: La Luna en Escorpio les da la oportunidad de evitar su comentario natural sobre un tema difícil. Deleguen lo que no les gusta y todo resultará mejor.

Capricornio: Escorpio les da el empujón inicial para hacer lo que más necesitan. Tauro los busca para que den su opinión. Hoy es el día, no esperen a mañana.

Acuario: Día perfecto para hablar con amigos que hace mucho no ven. Su opinión será fuerte e intensa y todos les harán caso. Hablen claro.

Piscis: Escorpio les da la oportunidad de hacer lo que más les gusta. Cáncer cambiará de opinión mañana. Ténganlo en cuenta; hoy es un día muy sociable.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad