Publicidad

Horóscopo del lunes 13 de mayo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: A medida que pasan las horas, todo se vuelve más concreto y creíble para ustedes. Cuentan con el apoyo incondicional de Leo y son necesarios para Acuario en este momento.

Tauro: La realidad se hace más creíble, tangible y positiva para ustedes. Su comunicación es poderosa pero es recomendable esperar al jueves para hablar con calma.

Géminis: La semana comienza con un orden establecido que no podrán cambiar. Todo funciona a medida que ustedes lo convocan; piensen antes de hablar.

Cáncer: Tienen las primeras horas del día para iniciar un tema que proyectaron durante el fin de semana. El día puede ser un poco oscilante, manténganse centrados.

Leo: Con la Luna pasando lentamente a su signo tienen la oportunidad de tomar la iniciativa frente a un tema personal que postergan.

Virgo: Todo lo logran con eficacia de su parte pero es importante tener en cuenta que pueden volverse demasiado imperativos en ocasiones. Mantengan la calma y la flexibilidad.

Libra: Comienzan la semana con muchas dudas. Esperen al próximo fin de semana para sentirse dichosos por todo lo que está sucediendo. Mantengan la fe en el proceso.

Escorpio: Es el día indicado para iniciar la semana con cambios personales que contemplan. Cuentan con el apoyo de Cáncer y a pesar de las molestias de Capricornio, sigan adelante.

Sagitario: Todo se transforma conforme a lo que imaginan hace tiempo. Es el momento adecuado para iniciar un nuevo proyecto futuro. No duden en dar el primer paso.

Capricornio: La Luna pasará hoy al signo de Leo y cambiará su futuro. Todo se acomodará a su favor pero es mejor esperar al jueves o viernes para actuar.

Acuario: Comienzan la semana con algún tema inesperado que no saben cómo abordar. Lo mejor es delegar en Aries, Leo y Sagitario y optar por una estrategia de acción prudente pero efectiva.

Piscis: Su intuición y buena disposición les ayudarán a lograr todo hoy. Pasarán por momentos de risa y llanto, pero podrán expresar todo lo que sienten en un día activo.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad