Publicidad

Horóscopo del jueves 8 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Todo se realiza de forma proyectiva a futuro pero hay temas en los que no se pondrán de acuerdo hasta la semana próxima. No discutan innecesariamente.

Tauro: Su estrategia personal es fuerte, positiva y cargada de entusiasmo. Ayuden a Cáncer que se complica por tonterías. Hablen solo lo necesario.

Géminis: Comienzan temas importantes entre hoy y mañana pero que recién se podrán concretar a partir del lunes 19 de febrero. Mente positiva y no se apuren, dejen fluir.

Cáncer: Luego de unos días un poco difíciles, llega la Luna en Acuario que los proyecta lentamente a un futuro benevolente. Hay temas del pasado que deben resolver.

Leo: Hoy y mañana la Luna en su opuesto Acuario los pondrá a hacer tareas que no pueden delegar. Disfruten de estar con amigos de Géminis.

Virgo: Todo se logra de forma tan impensada que solo Acuario los hará ver la realidad. Su natural racionalidad hoy no vale nada. Sean más prácticos.

Libra: Géminis les da un empujón de optimismo, Acuario los proyecta a un futuro real y Leo necesita de su natural sabiduría. Busquen a estos tres signos hoy.

Escorpio: Tienen gastos que pueden obviar. Hoy lo insólito es lo que más los sorprenderá. Dejen fluir.

Sagitario: Acuario les da la posibilidad de estar con personas empáticas y con las que se llevan bien. Busquen a este signo que tanto necesitan.

Capricornio: Comienza la revolución Lunar de 28 días cargados de mucha sociabilidad. Su racionalidad es muy importante para concretar tareas personales.

Acuario: La Luna en su signo, hoy y mañana, los deja liderar el zodiaco a su antojo. Propongan algún encuentro con amigos que hace mucho no ven.

Piscis: Se notan muy distraídos frente a tareas que no pueden delegar y lo ideal es buscar a Acuario que los llenará de buena energía personal. Adelante.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad