Publicidad

Horóscopo del jueves 29 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries: Este último día del mes se sentirán impulsados a resolver temas pendientes. Confíen en su capacidad de encontrar soluciones rápidas.

Tauro: Con la Luna en Escorpio es probable que surjan asuntos personales que no se resolverán hasta el próximo martes. Practiquen la paciencia.

Géminis: Se encuentran más sensibles de lo habitual mientras intentan abordar temas personales. Escorpio y Piscis serán de gran ayuda en este proceso.

Cáncer: Finalmente logran abordar algo que tienen en mente hace tiempo. Confíen en su intuición para tomar decisiones prácticas y efectivas.

Leo: El fin de mes puede ser un poco comprometido; es recomendable postergar lo que no sea urgente hasta el lunes. Escorpio puede brindarles apoyo.

Virgo: Escorpio será un aliado importante hoy al igual que la racionalidad de Tauro. Avancen sin detenerse en sus objetivos.

Libra: Con la Luna en Escorpio su energía paciente será necesaria para calmar cualquier discusión. Estén atentos y eviten conflictos innecesarios.

Escorpio: La Luna en su signo les brinda una sensación de bienestar y les permite abordar temas que antes les costaba enfrentar. Aprovechen este día.

Sagitario: Con muchos temas en mente, proyéctense hacia un marzo brillante sin temor a equivocarse. Confíen en sus capacidades.

Capricornio: Aprovechen su energía sensible al finalizar el mes para hablar con claridad y planificar un futuro positivo. Su carisma natural los hará brillar.

Acuario: Piscis les brinda emoción, Escorpio los busca y Tauro necesita su claridad mental. Elijan dónde enfocar su energía.

Piscis: Con la Luna en Escorpio aprovechen la intensidad de este signo para resolver esos temas que aún no definieron. Perseveren.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad