Publicidad

Horóscopo del jueves 22 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Con la Luna en Leo tienen el poder y la fuerza para abordar temas personales importantes. Todo se resuelve de manera definitiva.

Tauro: Leo les brinda el impulso final para llevar a cabo algo que tienen en mente hace tiempo. Acuario está desconcertado y Virgo muy sensible.

Géminis: Todo lo que hagan hoy es crucial y debe tener un plazo de vencimiento en febrero. Pueden sentir nostalgia de vez en cuando.

Cáncer: Su sensibilidad natural les permite resolver cualquier situación importante hoy. Pongan fin a una historia significativa.

Leo: Con la Luna en su signo, hoy y mañana, se sentirán en armonía con quienes los rodean. Lo emocional es lo más importante hoy. Tomen las riendas.

Virgo: Se sienten oscilantes entre ser imperativos y emocionales frente a las tareas cotidianas. Resolverán estas cuestiones con gusto durante el fin de semana. No se apresuren.

Libra: Su comunicación es convincente, ya que tienen temas importantes que se resolverán la próxima semana. Proyéctense hacia el futuro.

Escorpio: Oscilan entre ser fuertes o sensibles frente a las tareas pendientes. Es mejor esperar una semana más antes de actuar.

Sagitario: Con la Luna en Leo se sienten empoderados para hacer lo que más les gusta. Tienen el coraje necesario para enfrentar desafíos futuros.

Capricornio: Tienen muchas responsabilidades personales que deben abordar por su cuenta. Confíen en que podrán resolver lo que les preocupa.

Acuario: Desde ayer sienten que luchan contra la corriente y se sienten incómodos con quienes los rodean. Tomen las cosas con calma y no se apresuren.

Piscis: Hoy y mañana son días clave para abordar temas importantes. Aries, Leo y Sagitario serán su mejor apoyo para sentirse seguros. Búsquenlos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad