Publicidad

Horóscopo del jueves 2 de noviembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Pueden notarse con un mal humor pero si lo dejan pasar todo resultará a su favor el fin de semana. Es un día un poco sensible por momentos.

Tauro: Todo se logra con mucha capacidad de entrega de su parte pero están demasiado sensibles hoy. Menos es más.

Géminis: Comienzan la revolución lunar con temas familiares que no pueden dejar de lado. Todo se logra y se agradece. Proyecten para el fin de semana.

Cáncer: La Luna se queda hoy y mañana en su signo y sentirán ansias de respuestas y asuntos personales que dejaron de lado.

Leo: Se notan melancólicos y un poco neuróticos hoy y mañana. No se aferren al pasado, ya pasó.

Virgo: Tienen en mente muchos temas que no pueden pasar por alto. Son días donde la familia y entorno son prioritarios.

Libra: Hoy y mañana es probable que no puedan definir nada claro para el futuro. Recién el próximo jueves todo funcionará a su favor. 

Escorpio: Su inclinación natural hacia el espionaje hará que hoy y mañana todo se desarrolle a su gusto. Nada será difícil de entender. Proyecten el día.

Sagitario: Desean tener más independencia para no atarse a temas familiares que aún no saben cómo abordar. El fin de semana será genial; no se presionen tanto.

Capricornio: Todo se desarrolla de manera contraria a lo esperado. Solo Cáncer y Escorpio podrán ayudarlos de la manera que necesitan hoy y mañana.

Acuario: La familia requiere de su definición para realizar tareas que dejaron de lado. Todo les favorece hoy y mañana. El fin de semana busquen a Leo.

Piscis: La Luna en Cáncer hoy y mañana los emocionará por cualquier tema y los llenará de muchas emociones. La familia los necesita.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad