Publicidad

Horóscopo del jueves 16 de noviembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Signos del horóscopo.
Signos del horóscopo.
Foto: Freepik

Aries: Todo se demora más de lo usual y se cargarán de mucha energía complicada de a ratos. Hablen solo lo necesario.

Tauro: Hoy y mañana la energía de Capricornio los llevará a sentirse muy bien consigo mismos y eso es realmente importante para encaminar nuevos temas.

Géminis: A medida que pasan las horas se sentirán más seguros y concretos con respecto a temas del futuro. Tendrán más paciencia de la habitual.

Cáncer: Hoy y mañana la Luna en su opuesto los hará sentir un poco de mal humor. Todo se logra con la tenacidad de siempre, pero podrán hablar equivocadamente.

Leo: Todo lo que está en su entorno es importante para ustedes y no lo pueden delegar. Día realmente importante; todo lo que los rodea conspirará a su favor.

Virgo: La Luna en Capricornio hoy y mañana les marcará muchas tareas a futuro que se determinarán con firmeza y buena voluntad de su parte.

Libra: Se sienten obligados a hacer tareas que dejaron a un lado pero todo es importante y es muy seguro para ustedes. Día intenso de todos modos.

Escorpio: Virgo los obliga a hacer lo que no quieren, Piscis demuestra más resistencia de lo habitual y Capricornio será el único que los seguirá adecuadamente.

Sagitario: Comienza la Luna en Capricornio y se notan más serios, firmes, intensos y, sobre todo, cargados de trabajo. Eviten momentos de mal humor.

Capricornio: La Luna en su signo, hoy y mañana, les aportará condiciones importantes para definir temas que dejaron a un lado últimamente.

Acuario: Se tornarán cada vez más estables y eso les dará la oportunidad de postergar al fin de semana algo divertido que tienen en mente.

Piscis: Todo es más difícil y serio de lo imaginado y tienen tantas responsabilidades que deberán sentirse bien con quienes los rodean. Hablen poco.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad