Publicidad

Horóscopo del jueves 16 de mayo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Se notan demasiado racionales y lentos y podrán tener momentos de un mal humor pasajero. Todo se hace de forma muy lenta para ustedes. No discutan.

Tauro: Hoy llega Mercurio, el planeta de la comunicación, a su signo hasta el 3 de junio y es el momento donde ustedes pueden dar su opinión de forma muy clara.

Géminis: Sienten que hay temas que aún no pueden encarar porque se notan con trabas autoimpuestas cargadas de mucha racionalidad. Poco y bien hoy.

Cáncer: Todo vuelve a encaminarse de forma concreta, lógica y cargada de entusiasmo. Hay temas de los que dudarán mucho antes de hablar.

Leo: Comienza la revolución Lunar de 28 días con mucha estabilidad de su parte y todo lo concretarán con su esmero y tranquilidad habitual.

Virgo: La Luna en su signo, hoy y mañana, los hace sentirse líderes estén donde estén. Comuníquense de forma tranquila y racional y serán bien entendidos. Día clave.

Libra: Finalmente pueden proyectar tareas para el fin de semana que la Luna los acompañará. Hoy Tauro y Virgo serán su mejor opción.

Escorpio: Se notan oscilantes. La Luna en Virgo los baja a Tierra y Mercurio en Tauro los hace decir lo que no deben. Piensen mucho antes de dar su opinión.

Sagitario: Hay mucha tierra en el cielo y eso hace que ustedes se noten demorados haciendo cualquier tipo de tarea. Bajen la ansiedad hoy y mañana.

Capricornio: Mercurio, el planeta de la comunicación, en Tauro hasta el 3 de junio provoca gran satisfacción en ustedes y se notarán muy tranquilos.

Acuario: Todo se logra con carisma y mucha tranquilidad. No se dejen avasallar por temas que no quieren encarar aún. Todo es mejor el fin de semana.

Piscis: La Luna en su opuesto Virgo, hoy y mañana, los bajará a tierra firme y no se notarán tan emotivos como usualmente. Tauro los ayudará.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad