Publicidad

astros

Horóscopo del jueves 16 de marzo de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Por Susana Garbuyo

Aries
Día oscilante. Tienen tareas para encarar y es un muy buen día para hablar de algo importante que tienen pendiente. Adelante arianos.

Tauro
Sus afectos son fuertes e importantes. Se cargarán de mucha iniciativa y hay tareas que resolverán a la brevedad. Lindo día.

Géminis
Se notan ansiosos pero cargados de mucho optimismo y buena energía No se apuren, todo llega a su tiempo.

Cáncer
Su comunicación no es bien entendida y deberán esperar al próximo viernes para encarar algo a futuro interesante. Poco y bien.

Leo
Día clave para entablar una conversación con más dinamismo del habitual. Se notan claros, concisos y cargados de sabiduría. Adelante leones.

Virgo
Todo se relaciona de una forma muy estable. Se cargarán de mucha disciplina. No se apuren al hablar y sean cautos.

Libra
Se notan nerviosos y nada seguros de lo que proponen. Lo ideal es esperar a mañana que todo resultará a su favor. Solo por hoy.

Escorpio
Capricornio los llena de tareas y Tauro los invita a discutir por tonterías. Lo ideal es tener claro que recién el domingo se notarán más calmos.

Sagitario
Hoy es el último día que Venus, el planeta del amor, visita al signo de Aries y eso vitaliza todo contacto afectivo. Estén atentos a cambios positivos.

Capricornio
La Luna sigue en su signo y les da más obligaciones de las esperadas. Hoy tendrán más tareas y hablarán claro.

Acuario
Están serios y su natural buen humor no se notará tanto. A partir de mañana verán cambios personales importantes a futuro. Solo por hoy.

Piscis
Se notan poco sensibles y más racionales de lo habitual. Disfruten de tener esa charla pendiente que tanto necesitan. Busquen a Capricornio.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga enwww.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad