Publicidad

Horóscopo del domingo 31 de marzo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Terminan el mes con una gran energía y todo lo que les rodea los llena de buenos recuerdos personales.

Tauro: Se encuentran demasiado ansiosos y acelerados; tomarán decisiones apresuradas sobre asuntos pendientes. Hoy es un día clave para la reflexión.

Géminis: Experimentan confusión y no es el momento adecuado para abordar temas sobre los que aún no tomaron una posición clara. Esperen hasta el próximo miércoles.

Cáncer: Reciben noticias del exterior o sobre un próximo proyecto de viaje. Si no logran definirlo hoy, esperen hasta el viernes para sentirse más seguros.

Leo: La influencia de la Luna en Sagitario los enfrenta a numerosos asuntos pendientes. Es crucial que apoyen a Géminis, quien se siente confundido.

Virgo: Tienen muchas responsabilidades que abordarán mañana. Hoy es un día práctico en el que el disfrute vale mucho más.

Libra: Sean cuidadosos con sus opiniones ya que podrían ser cuestionadas por quienes los rodean. Es posible que un viaje se postergue y reciban noticias del extranjero.

Escorpio: Con su cautivadora energía lograrán avanzar en numerosos asuntos pendientes. Será mejor postergarlos hasta el viernes para gestionarlos de manera más efectiva.

Sagitario: La Luna sigue en su signo y les brinda la oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta.

Capricornio: Se sienten con una energía agotadora y menos racional de lo habitual. Con el paso de las horas, las cosas irán a su favor.

Acuario: El fin de semana está lleno de acción y con tareas que no pueden postergar. Todo es más positivo de lo que imaginan.

Piscis: Están acelerados desde ayer pero con buen humor. Es el día perfecto para proyectar un viaje futuro. Sagitario y Aries les brindarán su apoyo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad