Publicidad

Horóscopo del domingo 3 de diciembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Se notan fuertes pero a la vez cansados de hablar y que no sean bien entendidos. No se apuren en dar órdenes que aún no están seguros. Día muy activo.

Tauro: Serán más escuchados pero su energía debe ser mayor a la habitual. Si pueden esperar hasta mañana para encarar algo importante será mejor.

Géminis: Todo se logra con esmero pero deberán ser claros al expresarse y se notarán más exigidos de lo habitual. Busquen a Capricornio.

Cáncer: Están muy atareados con temas que no les corresponden y si quieren dar su opinión no será bien entendida. No se apuren y esperen al próximo fin de semana.

Leo: La Luna en su signo les da el poder de dar buenos consejos al zodiaco. Eviten a Acuario que no los entenderá y podrán discutir tontamente.

Virgo: Tienen una semana por delante para hacer de todo un poco y hoy es el día clave donde deben organizar sus tiempos y descansar bastante.

Libra: Se notan demasiado radicales y no logran ser bien entendidos por quienes los rodean. No discutan y esperen al próximo jueves.

Escorpio: La comunicación es fuerte, definida y cargada de mucha realidad. Tienen temas que encarar con mucha diplomacia de su parte.

Sagitario: Día clave para proyectar la semana donde tienen muchos temas que no pueden dejar a un lado. Solo Leo los ayudará.

Capricornio: Domingo ordenado, exigente y muy útil para encaminar la semana con un sentimiento de superioridad de su parte. Día activo, positivo.

Acuario: Desde ayer la Luna en su opuesto Leo hace que todo lo que comenten sea cuestionado y mal entendido. Mejor no den su opinión.

Piscis: Hoy es el día para encarar temas personales. Si esperan hasta mañana, la Luna en su opuesto no les permitirá actuar con soltura.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad