Publicidad

Horóscopo del domingo 18 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: La Luna en Géminis durante todo el fin de semana les genera mucha actividad social, con temas importantes para encarar.

Tauro: Todo se realiza de forma muy oportuna ya que se notan más activos socialmente y cargados de reuniones divertidas.

Géminis: Con la Luna en su signo durante todo el fin de semana se sentirán bien con quienes los rodean. Eviten ponerse muy autoritarios.

Cáncer: Tienen muchas reuniones y estarán rodeados de personas que aprecian mucho. Disfruten de estar con amigos queridos de toda la vida.

Leo: Géminis los activa, Sagitario los busca y Virgo y Piscis necesitan de su talento natural y conversación para hacer planes a futuro. Elijan con quién estar.

Virgo: Tienen mucha actividad durante todo el fin de semana y se sentirán cargados de responsabilidades. No exageren.

Libra: Sábado cargado de situaciones personales importantes. Se sentirán muy sociables y divertidos.

Escorpio: Después de unos días un poco revoltosos, llega un fin de semana cargado de diversión donde se notarán muy sociables y divertidos. Salgan y paseen.

Sagitario: La Luna en Géminis los pondrá a hacer un poco de todo y tendrán mucha vida social que deberán ordenar para poder con todo.

Capricornio: Géminis les organiza el fin de semana. Salgan y paseen un rato, no sentirán la energía de cansancio.

Acuario: Se sienten muy distendidos y con ganas de hacer de todo un poco. Organicen bien el fin de semana y se sentirán cargados de buena onda y buena energía.

Piscis: Todo se realiza, se piensa y se proyecta en forma dual. Es muy oportuno que se definan por un tema a la vez. Géminis los ayudará.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad