Publicidad

Horóscopo del domingo 16 de junio de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
Horóscopo
Horóscopo

Aries: Se sienten dudosos ante temas que deben encarar a partir del próximo miércoles. Libra, Géminis y Acuario son su mejor opción.

Tauro: Sus sentimientos son una gran fuente de energía, haciendo todo más notorio e importante. No esperen a mañana, hoy es el día oportuno para actuar.

Géminis: Libra es su complemento ideal para cualquier tarea pendiente. No importa que sea domingo, encaren y actúen en consecuencia.

Cáncer: Tienen muchas dudas para actuar pero es lógico. Hasta el martes próximo no se sentirán más definidos y concretos. Tendrán más paciencia de la habitual.

Leo: Gracias a su natural sociabilidad logran poner en práctica una buena oportunidad que tienen en mente. Háganlo hoy mismo.

Virgo: Se sienten duales y sociables, yendo a todos lados y hablando mucho.
Piensen más antes de opinar.

Libra: La Luna sigue en su signo y están muy firmes en sus comentarios y decisiones futuras. No se dejen llevar por comentarios que no valen la pena.

Escorpio: Día previo a encarar un tema postergado hace tiempo. A partir de mañana, todo se logra con más carisma. Hoy no den su opinión.

Sagitario: Día ideal para estar con amigos de Géminis, Libra y Acuario. Salgan, paseen, regálense algo lindo y disfruten de la vida social.

Capricornio: Aunque no lo tenían en mente, están en el momento apropiado para encarar temas personales que se revelarán el próximo fin de semana.
Paciencia.

Acuario: Serán buscados por todo el zodiaco y sus propuestas serán divertidas, diferentes y cargadas de buen humor acuariano. Lindo día.

Piscis: Desde ayer se sienten sociables pero algo apáticos. Eviten estar con personas que no les apetece ver, pongan límites y esperen a mañana.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad