ASTROS

Horóscopo chino del 9 al 16 de mayo: qué te depara según tu año de nacimiento

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos que estarán vigentes durante esta semana 

horoscopo chino
Foto: Pexels

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Esta etapa le exigirá a la Rata administrarse con racionalidad y pensar en el futuro. Si te sentís ofuscado o sobrecargado por las exigencias, lo mejor será mantener la calma y continuar firme en tus objetivos.

La influencia del momento hará que el enfoque se centre sobre el trabajo. Infundí un espíritu entusiasta y resistente ante las adversidades, pero cuidado con los arrebatos e impulsividades en las relaciones laborales. Concentrarse en el propio trabajo será lo más conveniente. De este modo, podrás conseguir algo que desde hace tiempo esperas.

Tendencia: Rodearte de gente que te inspire.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

El Búfalo estará animado por un gran deseo de acción. Un ritmo incesante bien utilizado te permitirá alcanzar alguna ambición. Gracias a la influencia del momento, experimentarás un cambio de actitud que será positivo y ayudará a superar algunas debilidades y limitaciones. Brotará en vos una nueva forma de pensar y ver las cosas que, además, podrá abrir caminos para salir de ciertos esquemas.

Se podrán generar rupturas o alejamientos de viejas amistades que ya no comparten intereses, elecciones ni posturas. A la vez, surgirán contactos con personas que, con el paso del tiempo, se convertirán en nuevos amigos.

Tendencia: En primer lugar, quererse a uno mismo.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Semana ideal para organizar las ideas y aclarar propósitos ya que el Tigre estará en condiciones de acceder pronto a ellos con relativa facilidad. Los negocios crecerán si invertís pensando en el futuro. La profesión rendirá los beneficios pretendidos y será una buena etapa para el intercambio comercial y laboral.

Es un tiempo favorable para los nuevos emprendimientos y la puesta en marcha de proyectos, así como también para atender temas de salud. Buen momento para realizar dietas desintoxicantes y purificar el organismo.
Es posible que surjan viajes por asuntos laborales en donde podrás combinar actividades y ocio.

Tendencia: Las relaciones serán más maduras, con mayor independencia y autonomía.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)

El Gato contará con una poderosa capacidad para detectar los mejores momentos para actuar y una singular protección que actuará de guía en el momento justo. Buen momento para poner al día papeles y concluir aquello que esté pendiente.

La comunicación y los negocios estarán favorecidos ya que tendrás gran lucidez para saber defender tus ideas y luchar por alcanzar los objetivos económicos trazados. Sin embargo, no descuides el debido descanso: un espacio de recreación y relax luego de mucho trabajo será reparador y vivificante.

Tiempo significativo en donde tus decisiones y acciones repercutirán fuertemente en el futuro.

Tendencia: En el amor, vas a hacer concesiones que hasta ahora rechazabas.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

La capacidad creativa que posee el Dragón encontrará un buen canal de expresión con originales métodos que pondrás en marcha para expandir y aumentar tus ingresos. Manifestar una actitud concentrada y dedicada te permitirá lograr los objetivos trazados.

El entusiasmo y la ambición mejoran la situación financiera. Es un momento ideal para concertar entrevistas de trabajo, trasladarte por razones comerciales o avanzar en cuestiones universitarias, cursos o estudios.

Etapa plena de experiencias en donde florecerán los planes que estabas esperando. Posibles viajes cortos durante la semana.

Tendencia: Nunca es tarde para jugarse por amor.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

El mes de la Serpiente trae nuevos aires y renueva tus intereses. Se presentará la oportunidad de ocupar posiciones de mayor responsabilidad y aceptarás el desafío ya que implica mejoras y avance en tu carrera. Pero, por otro lado, sentirás la necesidad de desarrollar el aspecto espiritual y estarás más abierto a los temas filosóficos y trascendentales de la vida.

Se pondrán en movimiento algunos asuntos que estaban pendientes como firmas, contratos y negocios rentables.

Algo en tu interior se iluminará y te permitirá observar con claridad los asuntos de pareja. Superación de viejos conflictos que creaban incertidumbre y melancolía.

Tendencia: Experimentar hasta dar en la tecla.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

El Caballo enfocará el esfuerzo hacia los objetivos que desee concretar. Estarás mucho más preciso y en condiciones de capturar detalles especialmente en los proyectos a largo plazo. Esta sensibilidad ayudará a redefinir eventuales objetivos y dará un nuevo impulso a todos tus asuntos.

Si utilizás positivamente la energía con la que contarás en estos días, lograrás superar obstáculos, mantenerte activo y recibir sugerencias válidas para poner en práctica. Intentá cultivar la paciencia cuando los tiempos de los demás no coincidan con los tuyos.

En el amor, descubrirás nuevas facetas de tu personalidad en el juego de seducción.

Tendencia: Una amistad podría transformarse en algo más íntimo.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

La Cabra sabrá adaptarse a las nuevas circunstancias que se presentarán en estos días. Deberás cuidar el dinero ya que podrán surgir gastos imprevistos, especialmente relacionados al hogar.

Buen período para expandir tus talentos creativos y personales y, aunque deberás trabajar duro, el beneficio no tardará en llegar. Ser práctico y resistirse a todo lo que pueda desorganizar tus planes, será el gran desafío.

La vida social te llevará a conocer personas de quienes podrás aprender mucho. No es buena época para estar solo. En el amor, puedes esperar algunos cambios y aceptarlos sin temor.

Tendencia: Romper con viejos patrones de repetición será una experiencia liberadora.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Tendrás mucha suerte en lo que emprendas aunque será oportuno modificar la tendencia al manejo y excesivo control sobre todas las cosas. Confiar y soltar, así como delegar cuando sea necesario, será una gran prueba para el Mono en este tiempo. Los negocios crecerán si inviertes pensando en el futuro.

Es posible que recibas alguna propuesta que te impulse a tomar una decisión arriesgada; y también en la vida amorosa habrá que tomar valor y definir una situación incierta.

Será un período en donde se pondrá a prueba la capacidad de adaptación y flexibilidad para disfrutar de la vida con más soltura.

Tendencia: Se presentarán soluciones sorprendentes y hechos inusuales.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Durante este período, el Gallo deberá reducir el paso y actuar teniendo en cuenta las posibles consecuencias de lo que haga.

Los eventos laborales servirán para establecer contactos que podrán favorecer en el futuro. Se presentarán buenas posibilidades de ampliar el horizonte material, pero deberás dejar de lado toda fantasía. Dinero no faltará, aunque tendrás que enfrentarte a ciertas exigencias.

El plano laboral y las asociaciones se verán favorecidos, y notarás en estos días que los caminos se facilitan. Comenzará un período benéfico para la comunicación, ideal para profundizar uniones y concretar proyectos.

Tendencia: Algo del pasado se moviliza para cerrarlo definitivamente.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Asumirás responsabilidades con seriedad y, como resultado, obtendrás mejoras económicas y laborales. Sin embargo, una inquietud inexplicable podría perturbar el ánimo del Perro y provocar incertidumbre y tensiones, por lo que deberás moverte lentamente y con calma para evitar desaciertos. Es una etapa de importantes desafíos que te permitirán afianzar la autoconfianza, ya que surgirán ideas que podrás implementar en tu trabajo con éxito.

En las relaciones, cuidado con hacer demasiadas concesiones que luego te hagan sentir desconforme.

Tendencia hacia alguna disciplina espiritual, que será ideal para armonizar y relajar.

Tendencia: Ante los obstáculos, lo mejor será actuar con temple y sabiduría.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

El Chancho comenzará la semana reformulando metas y prioridades. Algunas situaciones podrían demandar más trabajo que de costumbre; sin embargo, con el paso de los días, la carga se irá aliviando.

Tendrás suficiente energía para enfrentar cada compromiso, pero las circunstancias podrán traer tensión y desgaste emocional.

Ciertas cuestiones hogareñas deberán ser atendidas y será preciso realizar algunos esfuerzos ya que habrá demandas en el trabajo y también dentro del ámbito familiar. Saber repartir tiempo y energía para poder con todo, será un gran desafío que deberás asumir en este tiempo.

Tendencia: No permitas que el orgullo impida aclarar los puntos conflictivos de la pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error