Publicidad

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el domingo 19 de mayo de 2024

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Compartir esta noticia
Horóscopo chino
Horóscopo chino
Foto: Pixabay

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Dragón de Madera, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
La Rata contará con gran energía para afrontar los asuntos cotidianos y lograr cumplir con toda la tarea. Propicio para abocarte con pasión a los objetivos que te afiancen en el campo laboral. Personas de gran influencia podrán abrirte puertas que serán importantes en el futuro. Podrás incorporar conocimientos prácticos que harán factible cualquier emprendimiento en el que te encuentres involucrado. Pero será importante evitar exigirte por demás y controlar la tendencia a hacerte cargo de todo. En el amor surgirán dudas e incertidumbres que lograrás despejar con el tiempo. Necesitarás momentos de soledad para aclarar tus sentimientos.

Tendencia: repartir sabiamente tiempo y energía.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Afrontarás positivamente este período y podrás asumir cambios tanto en lo laboral como en lo personal. El Búfalo se sentirá más seguro y confiado de sus capacidades y no será difícil encontrar el mejor camino. La buena predisposición de ánimo te permitirá dejar de lado lo negativo, adoptar una mirada más optimista hacia el futuro, y si es necesario, cambiar de rumbo. Las energías del momento permitirán al Búfalo manifestar su naturaleza emprendedora y estar abierto más a los demás. Excelente momento para recomponer en el amor; ya sea en una pareja establecida o a través de una nueva relación.

Tendencia: soluciones extraordinarias sobre aquello que más preocupa.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Esta semana, el Tigre contará con la convicción y fortaleza que le asegurarán el éxito en los desafíos que tenga por delante. Esta fase pide al Tigre un análisis sobre la situación actual. Se recomienda no generar resistencia y sí, adaptarse a las circunstancias cambiantes con buena predisposición. Algo en lo profundo de tu vida se está gestando y deberás ser flexible ante lo nuevo. Establecer nuevas metas y descartar todo lo que no sea positivo en tu vida, será ideal en esta etapa. Resultará de gran provecho aclarar alguna situación que haya permanecido oculta en la pareja.

Tendencia: mejora la economía y el humor.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Predisposición positiva para enfrentar una intensa vida social que este período propone al Gato. La posibilidad de asociarte con un viejo amigo podrá aportar solidez a tus proyectos. Las energías te acompañarán en este período, aunque algunos asuntos familiares demandarán tiempo extra. Reconocer y apartarse de los errores del pasado es el reto para conseguir una verdadera liberación. No te dejes arrastrar por las emociones, preferí mirar con alegría hacia el futuro sin aferrarte al pasado y permití que la energía liberadora del presente inspire productivamente tus acciones hacia el porvenir.

Tendencia: poner el foco en tu lado más creativo e inspirado.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Se vislumbran buenas perspectivas generales para el Dragón. La influencia del momento ayudará a organizarte y llevar tus deseos e ideas a la concreción. La economía mejora y los negocios prosperan en forma sostenida. Quienes trabajen en relación de dependencia también podrán recibir alguna buena noticia. Aprovechá la ocasión para comprar aquello que tanto deseas para el confort del hogar. Es buen momento para renovar la casa, refaccionar o reparar lo que esté pendiente. Protección y romanticismo en el amor. Pero cuidado con no tener en cuenta las necesidades de tu pareja.

Tendencia: realizar actividad física renovará tus energías.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Un importante proceso de transformación llevará a la Serpiente por un camino de progreso y superación. Crecerán las responsabilidades, pero recibirás a cambio grandes recompensas. El reto estará en equilibrar el trabajo con lo personal y familiar. Ambas áreas requerirán atención y será preciso no descuidar ninguna para sentirte en armonía. Podrás organizarte sin mayores esfuerzos y resolver situaciones con cierta originalidad. Nuevo proceso de aprendizaje en las relaciones que exigirá tanto flexibilidad como tolerancia de tu parte. Deberás destinar más tiempo para compartir en familia y preservar la intimidad de la pareja.

Tendencia: abierto a los cambios, lograrás elevarte y crecer.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana sentirás que las cosas no avanzan. Podrán surgir obstáculos que exigirán al Caballo sacar a flote su ingenio y adaptabilidad. Habrá momentos de entusiasmo y alegría y otros más tranquilos y solitarios. Pero que serán también reveladores y te brindarán una gran percepción y profunda intuición. Hacia el fin de semana, tendrás buena predisposición que favorecerá toda iniciativa que te propongas afrontar. El Caballo, curioso e inquieto, tendrá ganas de abandonar lo rutinario y lanzarse a nuevas aventuras. Buen momento para compartir planes y proponer proyectos en las relaciones.

Tendencia: dejar de lado todo lo que te aleje de tus metas.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
La Cabra manifestará su lado más positivo y sabrá aprovechar las posibilidades de progreso que se presenten. Momento de tomar decisiones y planificar aquellos proyectos que venías planeando. Contarás con protección, pero deberás tener cuidado en cuanto a firmas de documentos, será importante leer la letra chica antes de comprometerte. Las parejas tendrán la posibilidad de afianzarse y fortalecer la unión, dándose el espacio necesario para el diálogo que contribuirá al mejoramiento de la relación. El amor te sonreirá y lograrás superar cualquier conflicto de pareja del pasado.

Tendencia: los amigos en primer plano.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Durante este período las perspectivas serán buenas para el Mono. La posibilidad de destacarte profesionalmente, así como la estabilidad económica, te mantendrá tranquilo y de mejor ánimo. Las energías de esta semana traerán satisfacciones en el ámbito social, aumentará tu prestigio y podrás recibir alguna interesante propuesta. Con ideas claras y concretas lograrás encontrar el camino correcto. Posibilidad de viajes o bien la recepción de noticias desde otras latitudes. Optimismo y buen humor que crea armonía a tu alrededor. Ciertas circunstancias traerán recuerdos que te harán rever cuestiones del pasado inconclusas.

Tendencia: el arte y la cultura inspiran, reconfortan y traen alegría.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Novedades, proyectos y nuevos contactos traen entusiasmo al laborioso Gallo. Encontrarás la ayuda financiera que esperabas y será un período positivo en cuanto a la economía. Aunque también es posible que algunos asuntos deban esperar o bien que surjan algunos gastos inesperados dentro del hogar. Sin embargo, las expectativas se presentarán muy buenas y podrás llevar adelante cualquier situación. En el amor, tomarás la iniciativa. La emoción de la conquista reavivará tu espíritu romántico y te hará ir hacia dónde tu corazón te lleve. La influencia de esta semana trae buenas novedades respecto a los hijos y niños en general.

Tendencia: mirar hacia el futuro con entusiasmo y optimismo.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Esta semana se presentará lenta para el Perro. Lucharás por vencer algunas limitaciones o resistencias que deberás afrontar con buena voluntad. El trabajo estará sujeto a cambios estructurales o posicionales que seguramente impliquen mayores responsabilidades, pero también puedan traer mejores condiciones. Se pondrán de relieve asociaciones y cuestiones de pareja. Es posible que un pequeño detalle haga surgir cuestiones de vieja data no resueltas. Será preciso estar atento ante posibles provocaciones o reacciones impulsivas que pueden traer mayores conflictos en las relaciones en general.

Tendencia: aceptar y nutrirse de las diferencias.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Las exigencias en el trabajo serán numerosas, pero traerán satisfacciones económicas y profesionales. En este período, el Chancho deberá trabajar duro, pero tendrá suerte en muchas ocasiones y cualquier cuestión pendiente podrá ser resuelta. El autoconocimiento y la búsqueda interior serán la clave para desprenderte de todo aquello que hasta ahora te ataba. Más libre, audaz y consciente, iniciarás un nuevo camino en tu propio desarrollo. En poco tiempo, verás florecer tu vida profesional y personal. Vivirás el amor a pleno con momentos de gran sensualidad, romanticismo y mucho placer.

Tendencia: vencer las dudas y mostrar tus sentimientos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad