Publicidad

Conocé cuáles son los cinco signos del Zodíaco más interesados y propensos a guiarse por sus objetivos

Aunque algunos consideran que es negativa esta característica, se trata de individuos que son fieles a sus creencias y actúan según sus deseos y necesidades

Compartir esta noticia
-
-
Archivo El Pais

La Nación (GDA)
Con el paso de los años, la astrología logró crear nuevas distinciones entre los signos, basadas en sus cualidades más predominantes.Algunas de estas son positivas, mientras que otras a simple vista pueden no serlo.

Al hablar de individuos interesados, se hace alusión a personas que actúan de manera individual y fieles a sus deseos, valores u objetivos. Esto puede ser algo considerado como negativo por muchos, puesto que se preocupan por ellos mismos y no tanto por otros. Sin embargo, esto puede tener un componente positivo, puesto que posee ciertos beneficios que deben ser considerados.

A continuación, un ranking de los cinco signos del Zodíaco más interesados y sus principales características.

Sagitario

A pesar de ser vistos como personas solidarias, compañeras y alegres, los nacidos bajo el signo del centauro son muy selectivos. Se encuentran interesados en personas que mantengan una mirada de la vida optimista y huyen de quienes hablan en exceso de sus problemas o preocupaciones. Es por eso que puede que eviten situaciones tensas o conversaciones difíciles, ya que no desean interrumpir su bienestar mental.

Asimismo, las personas de Sagitario crean amistades que puedan retribuirles algo. Buscan un compañero de aventura, alguien que se sume a todos sus planes, se ría de sus bromas o se una a sus noches de fiesta. Quien no cumpla con estos requisitos, no será incluido dentro de su agenda social.

Leo

El interés de los regidos por este signo de Fuego se expresa en sus vínculos sentimentales. Son racionales y generosos con sus parejas y pretenden recibir lo mismo del otro. Al momento de formalizar una relación, evalúan qué ofrece la otra persona y cuánto puede mejorar su calidad de vida. A su vez, son seres un tanto superficiales que les importa la imagen que dan y cómo son vistos por su círculo social. Es por eso que les gusta rodearse de quienes cumplan con sus expectativas y complementen su alto perfil.

Asimismo, les gusta relacionarse con quienes tengan conexiones que les resulten atractivas. Una de las grandes herramientas del león es su carisma y los contactos que hace a lo largo de la vida. En ese sentido, prefieren personas que tengan grandes grupos de amigos, en los cuales se puedan integrar y generar nuevos vínculos que les sirvan en un futuro.

Piscis

Si bien parecen seres alegres, dulces y sensibles, las personas de Piscis ocultan un lado un tanto interesado. Se trata de unos de los signos más subestimados del Zodíaco que muchas veces no es tomado en serio por su carácter infantil y despreocupado. Sin embargo, mientras el resto de las personas no consideran a los piscianos como una amenaza, ellos actúan sigilosamente sin que nadie los vea. De esta manera, aprovechan cada situación para sacar un beneficio propio. Son solidarios, pero si necesitan adelantarse, tener una ventaja o conseguir algo, actuarán sin dudarlo.

Esto se demuestra específicamente con sus amistades, ya que si bien logran congeniar con todo el mundo, poseen grandes estándares para su círculo más cercano. Eligen a las personas que los rodean sabiamente. Toman en cuenta qué pueden sumar en su vida, puesto que prefieren mantener una mentalidad positiva.

Aries

Las personas de Aries son activas, enérgicas e impacientes, buscan ser productivos en todo tipo de aspecto de su vida. No les gusta perder el tiempo o invertir esfuerzo en personas o situaciones que sienten que no les dará un beneficio. Es por ello que se los considera un tanto interesados, ya que se mueven de acuerdo a sus deseos y objetivos. Algunos son un tanto egoístas e individualistas al involucrarse únicamente solo cuando tienen la oportunidad de obtener una recompensa o ganancia.

Sin embargo, esta actitud lleva al carnero a ser uno de los signos más exitosos y determinados del Zodíaco. Sus nacidos no se dejan convencer por otras ideas o se distraen de sus metas. Trabajan duro por lo que desean, ya que les gusta sentir que superaron sus expectativas y capacidades. Por lo tanto, esta cualidad se expresa mayormente en su vida laboral o profesional.

Escorpio

El interés de los nacidos bajo este signo de agua se centra en lograr que las cosas sean a su manera. Son conocidos por su capacidad de persuasión e incluso pueden alcanzar a manipular a las personas a través de su manera de hablar en ciertas situaciones. Son convincentes y pasionales a la hora de expresarse, especialmente cuando se trata de conversaciones privadas. A pesar de que esto puede ser visto como un aspecto negativo, muchas veces lo hacen para alcanzar un fin colectivo. Si alguien que quieren se encuentra relacionándose con una persona que consideran mala o tomará una decisión que podría perjudicarlos, harán todo lo posible para evitar consecuencias negativas.

De esta manera, el escorpión se mueve de manera lenta y con un bajo perfil para articular la realidad a su conveniencia y proteger así a quienes aman. Son desconfiados y siempre mantienen un as bajo la manga, por lo que es probable que en muchas ocasiones actúen o hablen con un interés oculto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAAstros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad